Música

Pekín Express: La Estrategia Truncada de los Influencers con la Policía de por Medio (Vídeo)

Jonan y Priscila, los Influencers de Pekín Express, han visto cómo su truco infalible para conseguir transporte en la carrera se ha visto truncado por un conductor que ha descubierto su estrategia. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Casi tiene que ir la policía! Entra y descúbrelo.

por Redacción
Pekín Express: La Estrategia Truncada de los Influencers con la Policía de por Medio (Vídeo)
Pekín Express: La Estrategia Truncada de los Influencers con la Policía de por Medio (Vídeo)

En Pekín Express los concursantes tienen un presupuesto máximo de 1 euro al día para conseguir comida, pero nunca pueden emplear ese dinero en transporte. Por esa razón, deben recurrir a la bondad de las personas que se van cruzando por el camino, quienes en muchas ocasiones llevan a los concursantes hacia la meta, sin cobrar absolutamente nada.

Pero conseguir transporte gratis… ¡No es nada fácil! Por eso, algunos de nuestros concursantes se las ingenian para encontrar la estrategia perfecta y conseguir que su transporte nunca falle. Es el caso de Jonan y Priscila, los expertos en redes sociales, que desde la quinta etapa están utilizando un truco hasta ahora infalible.

Pekín Express: Nacho Cuenta su Verdad sobre la Relación con Quintín

Los influencers aseguran a los conductores que, aunque en el momento no tienen dinero, les pagarán cuando lleguen a España. Una estrategia que estaba funcionando a la perfección, hasta que un conductor que no comprendió a la perfección el hecho de que no iban a pagarle al instante… ¡Se la lió!

Al llegar al destino, el taxista que había llevado a Priscila y Jonan exigió el pago, mientras que los concursantes no dejaban de repetir que no tenían dinero y que le pagarían cuando llegasen a España. Algo que no gustó absolutamente nada al conductor, que amenazó con llamar a la policía si no le pagaban el trayecto. ¡Qué fuerte!

Al Descubierto el Pasado Oculto de Dulce

La tensión aumentó por momentos y Priscila llegó incluso a perder los nervios. La canaria sólo era capaz de gritar una y otra vez que no tenían dinero, mientras que Jonan, nervioso, daba vueltas sin parar, deseando poder escapar de allí y volver a un ‘lugar seguro’.

Se acabó la estrategia de Jonan y Priscila, se les acabó el chollo de conseguir transporte gratis de forma rápida, sin tener que trabajárselo. Aunque pueden seguir utilizándola, después del enorme susto que se llevaron, rodeados por decenas de personas que reclamaban un dinero que ellos no tenían, no creemos que vuelvan a hacerlo.

Ay chicos… A veces es mejor suplicar durante más tiempo y no coger el camino fácil, tened en cuenta que casi os lleva a la comisaría. ¡Qué mal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's