Música

Pekín Express: La Nueva Etapa Más Dura que Saca de Quicio a los Concursantes

Esta semana, la etapa de Pekín Express va a ser más dura que nunca. Doble expulsión, doble amuleto, una persecución directa a los rivales y muchos nervios protagonizarán el nuevo programa, en el que todos los participantes tendrán las emociones a flor de piel. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pekín Express: La Nueva Etapa Más Dura que Saca de Quicio a los Concursantes
Pekín Express: La Nueva Etapa Más Dura que Saca de Quicio a los Concursantes

Pekín Express llega este martes con emociones extremas y mucha tensión. La octava etapa pondrá a nuestros concursantes a prueba y conseguirá sacar de quicio a más de uno. Gritos, carreras, lágrimas, miedos… ¡Qué desesperación!

El avance de la nueva etapa nos deja una cosa clara: estamos ante la etapa más dura de lo que llevamos de programa. En ella los concursantes vivirán situaciones nuevas que conseguirán sacarles de sus casillas y destrozarles los nervios.

Pekín Express: Al Descubierto la Relación Oculta de Jonan y Matías

¿Lo más destacable? Este martes tendremos doble expulsión. Sí, has leído perfectamente. Dos de las parejas tendrán que abandonar la aventura y volver a España sin haber logrado el objetivo. Además, los concursantes podrán conseguir no uno, sino dos amuletos, que les ayudarán a continuar en su camino.

A estas alturas del programa y con tanto en juego… ¡No se lo van a pensar dos veces! La competencia llega al punto máximo en esta octava etapa, en la que los concursantes tendrán claro a quiénes tienen que atacar y no se cortarán un pelo a la hora de ‘perseguir’ a sus contrincantes.

Pekín Express: Jonan y Priscila se Salvan de Ser Expulsados

Se acabó el buen rollo, se acabaron las risas: esto es una competición. Tanta tensión podrá, incluso, jugar una mala pasada a algunos de los concursantes, que no serán capaces de soportar la presión y verán cómo la situación se les va de las manos.

Pinta bien, ¿verdad? Con un avance tan espectacular como este… ¡No podemos perdernos el programa! Este martes, a partir de las 22:30 en La Sexta, disfruta de la octava etapa de Pekín Express, la más dura y emocionante de lo que llevamos de aventura. ¡A por ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's