Música

Pekín Express: La Organización Aclara el Abandono de Quintín

El abandono de Quintín se ha convertido en uno de los más polémicos de la historia del programa después de que el afectado arremetiera contra el programa en las redes sociales. Al final, la organización ha dado más explicaciones. ¡Mirad!

por Redacción
Pekín Express: La Organización Aclara el Abandono de Quintín
Pekín Express: La Organización Aclara el Abandono de Quintín

En la última entrega de Pekín Express, el espectador contemplaba con asombro cómo uno de los concursantes más fuertes de la edición, Quintín, se veía obligado a abandonar arrastrando consigo a su pareja, Nacho.

Pero era aún más sorprendente la forma en la que la propia organización había justificado esto: sin dar demasiada importancia al asunto, a través de una voz en off y explicando que se trataba de problemas de salud, de asuntos médicos. ¡Qué extraño todo!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Salta las Normas con una de sus Pretendientas

¡Y fue aún más extraño las explicaciones que el propio Quintín dio al respecto! Sobre todo, porque no dio demasiadas, pero sí dejó claro que el programa no le había comunicado en ningún momento los motivos por los que había tenido que abandonar la carrera.

Concretamente, estas fueron las palabras que dejó colgadas en su cuenta personal de Twitter, donde quiso dejar constancia de que la realidad que se nos presenta no es tanta realidad.

Quintín no ofrece demasiadas explicaciones pero sí se hace evidente que entre él y el programa hay una relación rota. Los espectadores demandaron en masa una explicación y la organización de Pekín Express, quizá un poco tarde, la hizo llegar.

Según recoge el medio ‘Fórmula TV’, la dirección y la organización de Pekín Express ha explicado que en ningún momento quería quitarse de encima a Quintín, ni mucho menos, e insiste en que su marcha se debe única y exclusivamente a problemas de salud que arrastraba el concursante.

Masterchef 4: Emi Abandona las Cocinas y Salva es el Segundo Expulsado

«Por su bien y por su seguridad se tomó esta decisión», han explicado, reforzando así la primera explicación que se dio y asegurando que existía ningún tipo de complot para expulsar al concursante.

Como siempre en estos casos, dos versiones diferentes de una misma historia. Estaremos atentos a posibles nuevas réplicas y os mantendremos informados. Hasta entonces, ¡disfrutemos de Pekín Express!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's