Música

Pekín Express: ‘La Ruta de los Elefantes’, Conoce a Todos los Concursantes

¡Empieza Pekín Express! Lo estábamos esperando como agua de mayo, ¡y por fin está aquí! Una nueva aventura empieza y Happy FM te quiere presentar a los protagonistas. ¡Entra y conócelos!

por Redacción
Pekín Express: ‘La Ruta de los Elefantes’, Conoce a Todos los Concursantes
Pekín Express: ‘La Ruta de los Elefantes’, Conoce a Todos los Concursantes

Quedan muy pocas horas para que Pekin Express vuelva a llenar nuestras noches, ¡horas! Esta vez vamos a tener el placer de ver La ruta de los mil elefantes, protagonizada por un grupo de personas desconocidas hasta hoy. Y decimos hasta hoy, porque Happy FM te los quiere presentar. ¿Estas listo?

Ainhoa, ex Tronista de Mujeres y Hombres, Vuelve a la Tele a Encontrar el Amor

Los Cucos. Cuco y Cuca vienen de Asturias. Veterinario y administrativa. La pareja lleva casada nueve años y tienen dos gemelas. Buscan avivar su romance y olvidarse por un tiempo de obligaciones

Madre e Hija. Sonia e Ylenia se adoran pero a ratos saltan las chispas. La madre quiere que Ylenia valore lo que tiene, mientras vive esta experiencia. La hija en este caso, quiere demostrar que es capaz de superar lo que se proponga.

Los ex. Marta y Giorgi estuvieron juntos dos años, y cortaron hace diez meses. Ambos són impulsivos y competitivos. Ella es periodista y el luchador profesional ¡de Kick Boxing y Muay Thay!.

Frikiprimos. Matías y Nabil son camareros y ¡youtubers!, comparten canal. Y aunque se lleven de fabula, tienen sus momentos de discusión por sus diferencias. Matías es muy competitivo mientras que Nabil es más bien tranquilo.

Expertos en redes. Jonan y Priscila son Instagramer y estilista respectivamente. Son muy conocidos en redes sociales, y sólo se conocen de hace ocho meses. Priscila quiere llegar lejos sin pisar a nadie, Jonan en cambio es más competitivo.

Gogós
. Rocío y Carolina son entrenadoras personales ¡y gogós! Amantes del deporte, y de competir. Y quieren ganar Pekín Express. Ambas buscan salir de la monotonía de su vida.

Jefa y empleada. Vanessa y Andrea son gallegas y trabajan juntas.. Vanessa regenta ‘O rey do pulpo’, y Andrea trabaja para ella cuando lo necesita. Ambas recorren el país con su foodtruck, y no van a rendirse a la primera de cambio.

Amas de casa. María José y María Dolores son dos andaluzas que se conocieron por sus maridos hace ya doce años. Ellas mismas aseguran que podrían ser gemelas, ¡se parecen en casi todo! Y aunque saben que esto no va a ser fácil, saben que pueden con ello.

Buenos amigos. Pepe y Blanca son empresarios. Blanca es hija de vizcondes y Pepe de la hidalguía del señorío del Solar de Tejada. No les falta de nada, pero aun así quieren interactuar con gente y vivir la experiencia.
Los desconocidos. Quintín y Nacho no se conocen. Universitario y policía, están cargados de ilusión por vivir esta aventura y no les importa hacerlo con un desconocido. Nacho cree que la competitividad de su compañero le ira de fabula para ganar Pekin Express.

Los Mejores Momentos de la Semifinal de Got Talent

¡Hasta aquí la lista de participantes! Esta noche saldremos de dudas y veremos cómo son realmente los nuevos aventureros que recorrerán la India y la Ruta de los mil elefantes. ¿Te lo perderás?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's