Música

Pekin Express: la Vuelta de una de las Parejas Expulsadas

La reencarnación llega a Pekín Express. Este martes viviremos el regreso de una de las parejas expulsadas, que tendrá la oportunidad de convertirse en aventureros de pleno derecho y volver a la carrera. ¿Quieres saber quiénes son los elegidos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pekin Express: la Vuelta de una de las Parejas Expulsadas
Pekin Express: la Vuelta de una de las Parejas Expulsadas

Pekín Express vuelve esta noche de martes con un programa cargado de espiritualidad, experiencias únicas y sorpresas increíbles. En la nueva etapa de esta aventura, los concursantes conocerán la diversidad de la religión en India y serán testigos del poder de sus dioses…
Porque, este martes, veremos cómo regresa a la vida aventurera… ¡Una de las parejas expulsadas! Dos de los concursantes que tuvieron que decir adiós a este sueño tendrán la oportunidad de volver a convertirse en aventureros de pleno derecho y luchar por la victoria final.

Las Jerezanas, Jonan y Priscila, Expulsados

Una repesca que no ha alegrado a todos los concursantes, pues se veían más cerca del final que nunca y tener que competir de nuevo con una pareja a la que consideraban descartada les hará más complicada la carrera. Pero… ¡No hay que ser egoístas!
Serán dos las parejas que lucharán por esta plaza de repesca: las jerezanas y los influencers. Ambas parejas comenzarán la etapa a la vez que sus compañeros, pero para ellos hay dos metas. La primera pareja que llegue al punto medio de la etapa será la que se gane esta plaza y vuelva a concursar como si nunca hubiera abandonado Pekín Express.
Una carrera prácticamente a vida o muerte que pondrá a prueba las capacidades de las jerezanas y los influencers, así como sus ganas de volver a la aventura. Tendrán que luchar contra las condiciones del terreno, pero también contra unos compañeros que no quieren tenerles de nuevo como rivales.

Giorgi Habla de su Relación con Marta

¡Qué tensión! No va a ser fácil para ninguno, pero las parejas que vuelven tienen las ganas y las energías renovadas, por lo que estamos seguros de que lucharán hasta el final. En esta ocasión, la carrera va a ser más dura que nunca y, sobre todo, mucho más… ¡Emocionante! ¡No te lo pierdas! Disfruta de la nueva etapa este martes a partir de las 22:30 en La Sexta.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's