Música

Pekin Express: Las Canarias y los Cuñados, Finalistas

La semifinal de la Ruta de los Mil Templos fue un gran reclamo en la noche de ayer, y además reventó las redes sociales con cientos de comentarios. La final va a poner a prueba los nervios de todos, ¡tanto concursantes como espectadores!

por Redacción
Pekin Express: Las Canarias y los Cuñados, Finalistas
Pekin Express: Las Canarias y los Cuñados, Finalistas

El séptimo programa de Pekin Express (Twitter: @Pekinexpress) dio mucho que hablar en redes sociales, y no es para menos con todas las emociones vividas, desde las lágrimas de la Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) en plena semifinal, hasta la de los concursantes.
Bea (Twitter: @BeaPExpress ) y Ángel ( Twitter: @AngelPExpress ) fueron la primera pareja en llegar al final de la etapa, con lo que se convirtieron en los primeros finalistas del programa, amuleto en mano incluido. Los cuñados declaraban nada más llegar sentir una emoción super grande, ¡y no es para menos!

Pekín Express: La Tierna Lagrimita de Cristina Pedroche

Las siguientes en llegar tras los cuñados fueron las canarias, Mª del Amor (Twitter: @AmorPExpress) y Yareli (Twitter: @YareliPExpress), que no contenían la emoción ante este enorme logro. Ellas mismas no se veían capaces de llegar hasta ahí, pero las ganas todo lo pueden, y así lo demostraron con desparpajo (y bailes en pleno metro de Malasia) la pareja de chicas más saladas el programa.

No todo fueron alegrías, ya que una pareja tenía que quedarse fuera… Y fueron Aitor (Twitter: @AitorPExpress ) y Charo (Twitter: @CharoPExpress). Se van contentos tras haber dado todo, pero no fue suficiente para intentar llegar a la final de Pekin Express. Hasta Cristina Pedroche tenía varias lágrimas a punto de caer por la pena que le daba despedir a estos dos enormes aventureros.

Para no romper costumbres, las canarias hicieron las delicias de la gente en Twitter. Una de las anécdotas más divertidas fue confundir, en la prueba de los pasteles, la iglesia de San Pablo (en inglés, St Paul) con un hombre (Paul Church). Menos mal que un taxista las sacó del apuro en el que se metieron… ¡Nunca unos pasteles pudieron resultar tan indigestos!

El otro momentazo de trending topic para las canarias fue el baile hecho en pleno metro por una de las canarias, y el peor valorado fue la poca solidaridad de Bea con el mapa, que ni se molestó en prestar.

¿Quiénes son Las Canarias de Pekín Express?

El último programa ya será la final del viaje, con la llegada a Singapur de las dos parejas que se batirán en duelo por ganar el premio final. Hasta entonces, la batalla pretende no tener tregua, ¡y os lo contaremos aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's