Música

Pekín Express: Las Canarias y Twitter Contra los Gemelos

Los Gemelos se está convirtiendo en la pareja más odiada de esta nueva edición de Pekín Express y en el último pasado volvieron a defraudar a muchas personas con su comportamiento. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pekín Express: Las Canarias y Twitter Contra los Gemelos
Pekín Express: Las Canarias y Twitter Contra los Gemelos

Manuel y José Luis, los ya famosos gemelos de Pekín Express, van cosechando enemigos con el paso de los programas. Es cierto que son muchas las personas que se ríen con ellos, ¡pero las opiniones son, sobre todo, muy negativas!

En el último programa vivieron el primer gran encontronazo con las Canarias, otra de las parejas más aclamadas y comentadas de esta edición. Aunque en un principio todo invitaba a pensar que entre ellos iban a entenderse, el comportamiento de los gemelos desquició a la pareja de amigas.

Supervivientes Vs Pekín Express: ¿Lara Álvarez o Cristina Pedroche?

¿Qué pasó? Las dos parejas tenían que compartir noche en la misma casa, donde recibieron un trato desigual por parte de los que allí vivían. ¡O eso pensaban ellas!

Pero lo que enfadó verdaderamente a las amigas fue la decisión que tomaron los Gemelos: encontraron un coche para desplazarse a la mañana siguiente pero no quisieron compartirlo con ellas. ¡Vaya tela! ¡Y cómo se enfadaron ellas!

Después de esto, claro, las Canarias se olvidaron de las ganas de fiesta que pudieran tener hasta entonces, aunque los Gemelos estaban de lo más contentos y trataron de animarlas, ignorando el evidente enfado que las amigas tenían.

De hecho, los Gemelos quedaron bastante desilusionados por la actitud que mostraron María del Amor y Yareli, especialmente la primera. Lo que no saben es que son ellos quienes más decepcionaron a todos en general, tanto concursantes como audiencia.

Por eso, se llevaron la gran mayoría de los comentarios negativos de las redes sociales. Muchas personas pedían su expulsión y les reprochaban la jugarreta que les habían hecho a las canarias.

Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero

Además, otros tantos criticaban su falta de humanidad, su egoísmo y su manera de tratar a las personas con las que se iban encontrando.

Resumiendo, a modo de conclusión: los Gemelos se han convertido en la pareja más odiada por todos. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la soberana audiencia empiece a apostar por un triunfo de José Luis y Manuel.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's