Música

Pekín Express: Los Concursantes Viven su Peor Momento

Nueva etapa de Pekín Express. Una de las más extremas y duras de lo que llevamos de carrera, una prueba que pondrá al límite los nervios y la paciencia de los concursantes, que tendrán que luchar cuerpo a cuerpo. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Pekín Express: Los Concursantes Viven su Peor Momento
Pekín Express: Los Concursantes Viven su Peor Momento

Pekín Express se vuelve más duro que nunca. El programa se ha propuesto poner a prueba a todos los aventureros y está consiguiendo llevarles al límite, hasta puntos que ni ellos mismos podrían haber imaginado. En esta nueva etapa, los concursantes tendrán que llegar a luchar cuerpo a cuerpo como en una verdadera batalla greco-romana.

¡Qué fuerte! Llenos de barro, sudorosos y cansados, los concursantes tendrán que sacar fuerzas de donde no las tienen y continuar luchando para llegar a la meta después de una prueba tan dura como es una lucha cuerpo a cuerpo.

Pekín Express: Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila

Además, tendrán que convivir en lugares repletos de personas y se acabará eso de ducharse en soledad. Una verdadera locura de etapa en la que vencerá una pareja que dejará al resto con la boca abierta por su enorme esfuerzo y capacidad.

Por si esto fuera poco, la tensión, el cansancio y los nervios harán mella en algunos de nuestros concursantes, que llegarán a enfrentarse con sus parejas ante la posibilidad de abandonar el programa en una carrera tan dura.

Pekín Express: Jonan y Priscila, Quintos Expulsados

Todo esto mezclado con la cultura del lugar, las anécdotas de la carrera y los sentimientos que veremos reflejados nos hace pensar que el programa que veremos este martes por la noche será… ¡Una pasada!

Cada vez son más complicadas las cosas en Pekín Express, una manera de hacer la criba y de ir viendo cómo los aspirantes dejan paso a los ganadores de esta carrera, que se está confirmando como una de las más duras desde que conocemos el programa.

¡No te lo pierdas! Este martes por la noche, a partir de las 22:30, en La Sexta tienes una cita con los aventureros más extremos de la televisión. ¡Va a ser genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's