Música

Pekín Express: Los Mejores Momentos de las Canarias

Yareli y María del Amor, las canarias de ‘Pekín Express 2015’, se han convertido en una de las parejas estrellas de la segunda edición del concurso. En su segunda entrega, ambas consiguieron la tan ansiada inmunidad continuando una semana más su aventura en el programa.

por Redacción
Pekín Express: Los Mejores Momentos de las Canarias
Pekín Express: Los Mejores Momentos de las Canarias

La nueva edición de Pekín Express nos está dejando dos claras parejas de concursantes protagonistas, los gemelos y las canarias. La peculiaridad de ambas parejas no dejan a indiferente a nadie y están generando una repercusión mediática de lo más sorprendente, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

María del Amor y Yareli, más conocidas como las canarias de Pekín Express, en sólo dos programas nos están regalando más de un momento inolvidable y no cabe duda de que darán que hablar durante mucho tiempo.

La China Suárez, Novia de David Bisbal: «No Tengo Pensado Volver a ser Madre»

En esta última gala no sólo nos han hecho reír sino que han vivido algún que otro momento de tensión, algo normal cuando se trata de una competición en la que la falta de recursos y el problema del entendimiento con los habitantes del país sacaría de quicio a cualquier persona que estuviera en su situación.

Si de algo se caracterizan ambas concursantes es de la capacidad innata que tienen de crear nuevas palabras y por el uso estupendo que hacen de las rimas. Las autoras de frases célebres como ‘Asamblea, levanta la pata y mea’ o ‘ Desde Canarias al mundo, si me adelantas te hundo’, en esta última entrega, tuvieron la posibilidad de visitar un templo budista donde confundieron a los niños monje con budas chiquititos, algo muy normal tratándose de ellas.

En este último programa, la pareja de guapas que no han dudado en ningún momento en usar sus armas de mujer para conseguir sus objetivos, consiguieron llegar las primeras al punto intermedio de la etapa, consiguiendo así la oportunidad de jugar el reto de la inmunidad.

Los gemelos, tras adelantar a la pareja formada por Ángel y Bea, consiguieron firmar el libro que les daría también la oportunidad de luchar por este tan deseado premio.

La prueba la disputaron las canarias, los gemelos, el matrimonio formado por Lourdes y More y Falagán y Fala, padre e hijo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Acercamiento de Jesús Reyes y Labrador

Los concursantes se retaron en una prueba de lo más divertida que consistía en subirse en una caña de bambú e intentar tirar a su rival haciendo uso de un saco lleno de arena. A la vez el otro componente de la pareja tenía que tirar huevos al oponente entorpeciéndose el juego.

Finalmente, las canarias se alzaron con la victoria ganando así la inmunidad y sobretodo dándonos la oportunidad de disfrutar de ellas una semana más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's