Música

Pekín Express: Nacho Cuenta su Verdad sobre la Relación con Quintín

Después del repentino abandono de Nacho y Quintín, el primero ha confesado todo lo que ocurrió en Pekín Express y cómo era realmente su relación con su pareja. La enemistad que se creó entre ambos fue, sin duda y junto a motivos médicos, la razón del su abandono. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pekín Express: Nacho Cuenta su Verdad sobre la Relación con Quintín
Pekín Express: Nacho Cuenta su Verdad sobre la Relación con Quintín

Quintín ha sido, sin lugar a dudas, uno de los concursantes más polémicos de Pekín Express. Problemas de salud le obligaron a dejar la aventura y, por tanto, también forzaron a su compañero Nacho a abandonar. Pese a que eran de los más fuertes, especialmente por la experiencia de Nacho, la pareja tuvo que dejar la carrera y volver a España con las ilusiones rotas.

Supervivientes 2016: Steisy, Desesperada por Hacer Fuego se Derrumba (Vídeo)

Después de numerosos rumores y de que la polémica rodease su abandono, Nacho ha roto el silencio y ha hablado acerca de su relación con Quintín en Fórmula TV. En televisión vimos cómo Quintín sacaba de quicio a su compañero en numerosas ocasiones y cómo su enemistad iba creciendo conforme pasaron los días.

Desde que abandonaron el concurso, la pareja no ha tenido ningún tipo de contacto, aunque Quintín sí ha intentado hablar con Nacho. Éste ha negado todo contacto, quiere olvidar a la persona que le hizo renunciar a su aventura. Tuvo que presentarse solo al concurso porque el trabajo de su compañero le impedía concursar y lo volvería a hacer, puesto que no cree que existan dos ‘Quintines’ en el mundo. Eso sí, de volver a concursar le gustaría hacerlo con su pareja.

Kiko Hernández Revela Cuanto Cobra Toño Sanchis por Cada Bolo

Nacho ha asegurado que, si no llega a ser por Quintín, él se veía ganador o, al menos, finalista. De hecho, ha confesado en esta entrevista que algunos de los concursantes, como Jonan, le dijeron que no iba a ganar el concurso por Quintín. Finalmente, su compañero le llevó a abandonar y, por tanto, a tirar esa victoria por la borda.

En cuanto al motivo del abandono, el concursante ha admitido que, al tratarse de problemas médicos, se le prohíbe hablar acerca de ello. La responsabilidad y la decisión de contarlo recaen sobre la persona que ha padecido dichos problemas, es decir, Quintín.

En la entrevista, Nacho también ha hablado acerca de las continuas faltas de respeto de su compañero hacia las personas que les ayudaban, les daban una cama para dormir, un techo, comida… Ha afirmado que lo que sentía en ese momento, más que rabia, era vergüenza ajena, puesto que las personas que estaban ofreciéndoles todo aquello no pedían nada a cambio. Algo que en España considera muy difícil que ocurra.

Nacho no se arrepiente de haber concursado como lo ha hecho, ya que se queda con la experiencia de haberlo vivido y, además, mantiene una buenísima relación con el resto de concursantes -salvo con Quintín-, pero le queda la espinita de haber podido ganar y no haberlo conseguido por una tercera persona.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's