Música

Pekín Express: Pepe y Blanca y los Primos, Finalistas

¡Ya tenemos finalistas en Pekín Express! Pepe y Blanca, los aristócratas, y Matías y Nabil, los primos, son las dos parejas que han conseguido llegar a la finalísima de Pekín Express y vamos a contarte cómo. ¡Entra!

por Redacción
Pekín Express: Pepe y Blanca y los Primos, Finalistas
Pekín Express: Pepe y Blanca y los Primos, Finalistas

‘Pekín Express’ está a punto de poner el punto y final a una de las ediciones más seguidas, logradas y emocionantes de la historia del concurso. Las carreras vividas, la competición entre los concursantes, las luchas… ¡todo ha sido espectacular!

Y, aunque todas las parejas han hecho un gran concurso, han demostrado su espíritu y las ganas de llegar hasta el final, sólo una de ellas logrará hacerse con el triunfo y convertirse en la pareja aventurera por excelencia.

Sonia Acusa a Blanca y a Pepe de Tener Beneficios

Después de muchas semanas llenas de emoción, de tensión, de lucha, de batalla… ¡por fin conocemos la identidad de las dos parejas que competirán en esta final de uno de los programas más seguidos de la televisión española! Algo que ‘Pekín Express’ se ha ganado por méritos propios.

¿Quiénes son ellos? Hablamos de Pepe y Blanca, los bautizados como «aristócratas», y de Matías y Nabil, los primos. ¡Entre ellos competirán en el episodio final que, seguro, no quieres perderte!

Los aristócratas llegan a esta final con el cartel de «favoritos» colgado desde el principio. En ellos ha primado la fuerza, la capacidad de resolución que han tenido en todo tipo de situaciones y la estrategia seguida en todo momento.

Aunque sobre ellos también cae la eterna sospecha: ¿han sido beneficiados por la propia organización del concurso? A este respecto ha hablado Sonia, que no parece tener demasiadas dudas: se han visto cosas muy raras y cree que, en efecto, han recibido un trato de favor.

Por otro lado, tenemos a los primos: Matías y Nabil. Podría decirse que, aunque son favoritos de la audiencia por varios motivos, su concurso no ha sido de 10. Ayudados por Blanca y Pepe para llegar a la final, los espectadores han destacado siempre la gran suerte que han tenido. ¡Saben buscarse muy bien la vida, eso hay que reconocérselo!

Sonia e Ylenia. Últimas Expulsadas

Blanca y Pepe, Matías y Nabil. Pepe y Blanca, Nabil y Matías. Quedaos con estos cuatro nombres porque son nuestros finalistas. ¡Mucha suerte a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's