Música

Pekín Express: Priscila Confiesa su Pasado Oculto (Vídeo)

Priscila ha abierto su corazón para todos sus seguidores y ha hablado de su pasado, revelando datos y experiencias que todos desconocíamos y que le han marcado de una forma especial. Happy FM te trae el pasado oculto de la concursante de Pekín Express, que ha emocionado al mundo con su relato. ¡Entra!

por Redacción
Pekín Express: Priscila Confiesa su Pasado Oculto (Vídeo)
Pekín Express: Priscila Confiesa su Pasado Oculto (Vídeo)

Muchas veces creemos que lo que vemos en la televisión o en la pantalla de nuestro ordenador es al 100% la realidad. Pensamos que las personas que aparecen allí no guardan nada para ellos, sino que se nos muestran transparentes, como si simplemente estuviesen mirándose en un espejo.

¡Estamos totalmente equivocados! Todo lo que entra en nosotros a través de YouTube o de la televisión tiene mucho trabajo detrás y las personas que allí vemos poseen, por supuesto, sus propias historias, algunas de las cuales muchas veces no podríamos ni imaginarnos.

Pekín Express: Jonan Arremete Contra el Programa en Twitter

Eso es lo que ocurre con Priscila (Twitter: @PrisciHern / Instagram:@priscilahern), youtuber y concursante de la sexta edición de Pekín Express. La influencer, animada por su compañero de aventura, Jonan (Twitter:@JonanPerrea / Instagram:@jonanwiergo), decidió finalmente abrir su corazón y ser ella misma delante de sus seguidores, para que pudiesen conocer a su ‘yo’ verdadero, sin ningún tipo de filtro.

A través de un vídeo colgado en su canal oficial de YouTube, Priscila habló de una parte de su pasado que todos desconocíamos. «Tengo 29 años y tengo un niño de 8 años y otro de 6 años, David y Alejandro», dice la youtuber en este vídeo. La concursante afirma que les quiere con locura, que son su vida y que muere de amor con ellos, aunque en estos momentos viven con su padre.

Pekín Express: La Estrategia Truncada de los Influencers con la Policía de por Medio (Vídeo)

Priscila tan solo tenía 20 años cuando conoció al padre de sus hijos, con el que la distancia una diferencia de 15 años que el amor redujo a cenizas en el pasado. Se enamoraron y fueron muy felices, pero, como afirma la influencer, el amor se acabó y cada uno decidió seguir su camino.

Actualmente, los niños viven con su padre, pero ella les visita siempre que quiere y su trabajo se lo permite. Tenerles fue un suceso que cambió por completo todos sus esquemas, pero desde que aparecieron en su vida se convirtieron en el centro de esta. ¡Qué bonito!

En el vídeo, además de mencionar los duros momentos que atravesó el pasado 2015, agradece en numerosas ocasiones el apoyo a su compañero Jonan, quien fue el que la animó a sincerarse para quitar la posible imagen de pija y prepotente que tenía. ¡Qué grande!

Desde Happy FM queremos darle las gracias a Priscila por ser tan sincera y sobre todo aplaudirla por la enorme valentía demostrada. David y Alejandro tienen que estar orgullosos de tener una madre tan valiente y luchadora. ¡Enorme!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's