Música

Pekín Express: Quintín y Nacho Abandonan la Carrera por Causas Médicas

Pekín Express sigue adelante pero lo hace sin una de las parejas más fuertes de esta edición: Quintín y Nacho, que se han visto obligados a abandonar. ¿Por qué? ¿Qué es exactamente lo que ha sucedido? Os lo contamos aquí.

por Redacción
Pekín Express: Quintín y Nacho Abandonan la Carrera por Causas Médicas
Pekín Express: Quintín y Nacho Abandonan la Carrera por Causas Médicas

La tercera entrega de Pekín Express también llegaba cargada de sorpresas. Además de la etapa correspondiente a este tercer programa, nos hemos encontrado con uno de los abandonos que más podrían habernos sorprendidos: el de Quintín y Nacho.

¡Pero vayamos por partes! Los participantes afrontaban esta etapa desde la playa de Hambantota, desde la que tenían que llegar a la asamblea, pasando antes por el libro rojo, donde debían estampar su firma para optar a la inmunidad.

Laura Matamoros Cuenta Toda la Verdad sobre su Relación con Kiko Matamoros

Al final, fueron los primos de Mallorca, Nabil y Matías, quienes se hicieron con la valorada, deseada y difícil de conseguir inmunidad. Y lo celebraron como si les fuera la vida en ello; teniendo en cuenta que cada vez se está volviendo más complicado todo, ¡no es para menos!

Tras la prueba de inmunidad, llegaba la temida asamblea en la que los concursantes tenían que decidir quiénes eran las ovejas negras del programa. Y con esta decisión, teníamos la primera mala noticia para Quintín y Nacho: ellos eran los escogidos. Aunque ni mucho menos esto sería lo más duro que les iba a suceder…

La segunda carrera comenzó como siempre: con los concursantes saliendo en el orden en el que habían llegado a la primera prueba de esta etapa. Y es entonces cuando llegaban las sorpresas: una vez que los localizadores les indicaban que tenían que buscar refugio, la pareja de desconocidos, Quintín y Nacho, se veían obligados a pedir ayuda médica por un problema que arrastraba Quintín.

Al resto de parejas no les iba nada mal a la hora de encontrar un refugio donde dormir; Matías y Nabil se permitían incluso el lujo de salir de fiesta. La mañana siguiente empezaba con un nuevo viaje: hacia Galle y desde allí directos a la playa de Mount Lavinia, el final de la etapa.

Quintín Ataca en las Redes Sociales a Pekín Express tras su Abandono

La sorpresa recibida con anterioridad se quedó en nada al lado de la que comunicó la dirección del programa: Quintín y Nacho habían tenido que abandonar el programa por motivos médicos.

Así, aunque Ylenia y Sonia debían ser las expulsadas por haber llegado las últimas, consiguieron librarse (por segunda vez) de esto y continúan una semana más en el programa, ya que éste necesita ocho parejas para la siguiente etapa. ¡Muy fuerte todo! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's