Música

Pekín Express: Rocío y Carolina, las Gogós, Segunda Pareja Expulsada

Carolina y Rocío se han convertido en las nuevas expulsadas de Pekín Express tras una etapa muy complicada en la que han tenido que pasar exámenes de lo más peculiares. Tienes aquí todos los detalles.

por Redacción
Pekín Express: Rocío y Carolina, las Gogós, Segunda Pareja Expulsada
Pekín Express: Rocío y Carolina, las Gogós, Segunda Pareja Expulsada

¡Nueva etapa en Pekín Express! Y menuda etapa. Desde el principio, Cristina Pedroche advirtió que sería una prueba complicada y que muchos concursantes tendrían que derramar sangre, sudor y lágrimas para conseguir superarla.

La etapa estaría dividida en tres fases, cada con una con sus particularidades concretas. El primero de los destinos fue el Colegio Santo Tomás de Colombo, a 20 kilómetros de la línea de salida, donde los concursantes además han tenido que memorizar cinco colores en el idioma local de Sri Lanka si querían dar por superada la prueba.

First Dates: Los Hermanos Mateo Reaparecen en Televisión

Tras este inesperado examen, debían dirigirse al faro de Colombo para reunirse con Cristina Pedroche y el resto de los concursantes. Marta y Giorgi, para sorpresa de todos, se convertían en los últimos concursantes en alcanzar la primera línea de meta y por ello se les entregaba un sobre negro que debían abrir al final de la etapa.

La segunda carrera se localizaba en el Mercado de Gaspa, donde los concursantes debían abandonar la combinación exacta de cuatro verduras que les mostraba un vendedor para seguir adelante. ¡Tremendos exámenes hemos podido ver!

Ha sido en el mercado flotante de Pettah donde finalmente se reunían con Cristina y allí conocían que María José y María Dolores eran las últimas, recibiendo así un nuevo sobre negro que no decidiría el destino de los concursantes hasta el final.

Y ese final llegaba en la plaza de la Independencia, donde se ha llevado a cabo la asamblea final que determinaba qué concursantes seguían adelantes y quiénes se quedaban en el camino. Rocío y Carolina llegaban las últimas a esta carrera final y, por tanto, obtenían un temido sobre negro.

Supervivientes 2016: Sofía Cree que Suso Abandonará el Concurso por Ella

Dentro de ese sobre negro contenía la cartulina roja que las convertía en la segunda pareja expulsada de esta edición. Sí, Rocío y Carolina, las gogós, abandonan Pekín Express antes de adentrarse en la India algo que, según aseguraron, les duele mucho.

¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's