Música

Pekín Express: Sonia e Ylenia se Salvan de la Expulsión en el Último Momento

¡Segunda etapa, segunda aventura, segundo programa lleno de emociones! Esta nueva entrega de Pekín Express ha estado llena de tensión, de sorpresas y de un momento final de esos que pocas veces se ven. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Pekín Express: Sonia e Ylenia se Salvan de la Expulsión en el Último Momento
Pekín Express: Sonia e Ylenia se Salvan de la Expulsión en el Último Momento

¡Nueva entrega de Pekín Express! El programa conducido por Cristina Pedroche ya nos ha hecho vivir una nueva aventura que ha estado cargada de emociones de todo tipo, de discusiones sobre esto y aquello, incluso de momentos de relax, algo que difícilmente puede verse en un programa como este.

La segunda etapa del programa empezaba con la pareja de ganadores de la anterior etapa, Quintín y Nacho, decidiendo el medio de transporte para cada pareja de compañeros. Es decir: en su poder estaba el futuro de cada uno.

Supervivientes 2016: Steisy, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nueva Concursante Confirmada

Por supuesto, sus decisiones no han sentado bien a todos. Los desconocidos, que se posicionan como una de las parejas más fuertes, determinaban que sus competidores más directos -los primos, la ex-pareja, los aristócratas- viajaran en tren, el medio de transporte más lento, y esto ha provocado las primeras disputas.

Finalmente, para sorpresa de muchos, la primera parte de la etapa concluía con Jonan y Priscila, que habían viajado en tren y autostop -lo más rápido-, siendo inmunes y con Blanca y Pepe como ovejas negras. ¡Pero aún había más sorpresas!

Son muchos los que ven en Blanca y Pepe una potencial pareja ganadora y volvieron a demostrar por qué: llegaron primeros al destino concertado por el programa pero su condición de ovejas negras les hacía retroceder una posición y convertir en ganadoras de la etapa a Andrea y Vanesa.

¡Y llegaba otra sorpresa de la noche! Priscila y Jonan llegaban los últimos al final de la etapa, sin prisa alguna gracias a su inmunidad, por la que disfrutaron de un safari fotográfico durante el que, incluso, se hicieron alguna que otra selfie.

Top Dance: Completo el Casting con los 16 Concursantes Definitivos

Por esta inmunidad, no estaban expuestos a la expulsión, un mal trago que pasó a Sonia e Ylenia. Sin embargo, consiguieron librarse de esta expulsión en el último momento gracias al sobre de los ganadores del anterior programa, que contenía una tarjeta verde. ¡Sorpresón para ellas y para todas! Eso sí: tendrán un hándicap importante en la tercera etapa.

¡Qué interesante está esta edición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's