Música

Pekín Express: Twitter Estalla con las Canarias y los Gemelos

Pekín Express fue el programa más comentado de la pasada noche de lunes en las redes sociales. ¿Sabéis quién y por qué se llevó todo el protagonismo de Twitter en el estreno del concurso presentado por Cristina Pedroche? ¡Nosotros te lo contamos todo, entra!

por Redacción
Pekín Express: Twitter Estalla con las Canarias y los Gemelos
Pekín Express: Twitter Estalla con las Canarias y los Gemelos

Pekín Express arrancó el pasado lunes y no pudo tener un mejor comienzo. La audiencia respondió con creces al concurso presentado por Cristina Pedroche, ¡y Twitter lo hizo aún más!

Desde los primeros minutos, el hashtag #PekinExpress se convirtió en trending topic en el país y fueron miles las personas que se sumaron a comentar todo lo que pasaba en ‘La ruta de los mil templos’.

Cristina Pedroche y su Novio David Muñoz, un Bonito Amanecer

¿Quién acaparó todo el protagonismo de estos comentarios? Sobre todo, las amigas canarias y los gemelos. ¡Y no es para menos! Por un lado, tenemos a María del Amor y Yareli, que desde un principio prometieron dar mucha guerra, ¡y lo están cumpliendo!

Las amigas de Fuerteventura son dos terremotos, sin pelos en la lengua y con muchas ganas de llegar lejos. Mientras que unos se han divertido con sus comentarios, otros han utilizado unos calificativos algo fuertes para referirse a ellas…

Pero, en general, ¡hay más risas que otra cosa! La particular forma de ser de estas dos amigas consiguió que se convirtieran en las protagonistas de la noche y que muchos ya apuesten por ellas para hacerse con la victoria.

¿Y qué pasa con los gemelos? Si nos guiamos por los comentarios de Twitter, José Luis y Manuel se convirtieron en los otros dos favoritos de los espectadores. ¡Cuantísimo dieron que hablar!

Los gemelos han aterrizado en Pekín Express con muchas ganas de disfrutar y muy dispuestos a ganar. Han asegurado que saben buscarse muy bien la vida y van a demostrarlo… ¡haciendo reír a todo el mundo!

Belén Esteban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos

El momento explosivo de la noche llegó cuando ambas parejas se juntaron, ¡las canarias y los gemelos! El encuentro entre los cuatro se convirtió en el favorito para muchos y, claro, ¡había que comentarlo en Twitter!

En Happy FM estamos encantados con esta nueva edición de Pekín Express, ¡porque nos reímos un montonazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's