Música

Pelayo Díaz, protagoniza un desnudo integral en la portada de la revista Interviú

Pelayo Díaz, protagoniza un desnudo integral en la portada de la revista Interviú
Pelayo Díaz, protagoniza un desnudo integral en la portada de la revista Interviú

El coach del programa ‘Cambiame’ Pelayo Díaz será el protagonista de la siguiente entrega de la revista Interviú. ¿Quieres saber el por qué? ¡Entra y entérate de todo!

No es la primera vez que un hombre protagoniza la portada de la conocidísima revista ‘Interviú’, pero el desnudo de Pelayo Díaz, ‘coach’ del programa de Telecinco ‘Cámbiame’ es uno de los más deseados y esperados del momento.
Pelayo aparecerá en la portada de la revista este siguiente número con un motivo solidario, la lucha contra el SIDA y su concienciación sobre esta enfermedad.

El conocido diseñador y modelo ha confesado a la revista que para él es un sueño estar en la portada de ‘Interviú’ ya que desde pequeño recuerda a su madre comprando la revista y recuerda admirar a las mujeres que protagonizaban las portadas admirando su fuerza, su poder y sus poses. Esta revista y sus mujeres siempre han sido cosas que le han fascinado.

A parte de hablar del SIDA y de lo que significa para Pelayo estar en la portada, también ha hablado sobre otros temas como de su adolescencia en un colegio de monjas, como comenzó en el mundo de la moda, como era la relación con el fallecido diseñador David Delfín y también su relación con la modelo también fallecida Bimba Bosé. Y además adelanta un bombazo, una noticia que deja a todos boquiabiertos. Pelayo Díaz ahora piensa en ¡ser padre!

Otros cinco hombres han sido los «protagonistas» de la portada de ‘Interviú’: Jesús Vázquez, Rafael Amargo, Álvaro Muñoz Escassi y Kiko Matamoros, en compañía con su mujer Makoke, pero desde luego Pelayo Díaz es uno de los más especiales por el especial significado de esta publicación.

Esperamos que tenga muchísimo éxito y que siga viviendo este momento dorado en su vida. ¡Estamos deseando ver la nueva portada!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además