Música

Pelayo Díaz se Tatúa por David Delfín y Explica su Significado

David Delfín siempre será alguien muy importante en la vida de Pelayo Díaz y así lo ha demostrado el estilista con un último gesto precioso que define a la perfección cómo fue su relación.

por Mr. Happy
Pelayo Díaz se Tatúa por David Delfín y Explica su Significado
Pelayo Díaz se Tatúa por David Delfín y Explica su Significado

El pasado 3 de junio conocíamos la triste noticia del fallecimiento de David Delfín, el diseñador que terminó siendo mucho más para la sociedad y la cultura española. David fue un símbolo de muchas cosas y dejó una huella muy importante en la vida de muchas personas, como es el caso de Pelayo Díaz.

El estilista, a quien desde hace mucho tiempo podemos ver en ‘Cámbiame’, lo sintió especialmente. Había compartido una relación sentimental muy bonita con él, una relación que perduró en cierto sentido y para la que dedicó unas preciosas palabras tras su fallecimiento, dejando claro que siempre iba a ser alguien muy importante para él.

Ahora ha querido añadir un gesto más a este homenaje que durará todo lo que duré su vida, pues David siempre será alguien muy especial en la vida de Pelayo. El estilista ha contado en ‘Partido a partido’ que ha querido hacerse un último tatuaje que tiene mucho que ver con él.

David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David… Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one ??? #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

“Deseo, interés, humildad, alegría y fervor”, son las cinco palabras que Pelayo se ha tatuado en honor a David, pues son las cinco cosas que, según el diseñador, se necesitaban para tener éxito en la vida.

Además, ha explicado que se lo ha tatuado al revés de tal manera que pueda leerlas cuando se mire al espejo, “porque es una lección que tengo que aprender”, concluía.

De esta manera, Pelayo vuelve a demostrar cómo influyó David en su vida, no solo a nivel personal sino también a nivel profesional. Siempre será importante para él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's