Música

Pelayo Díaz, séptimo expulsado de ‘Bailando con las estrellas’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pelayo Díaz, séptimo expulsado de ‘Bailando con las estrellas’
Pelayo Díaz, séptimo expulsado de ‘Bailando con las estrellas’

Pelayo Díaz, ex coach de ‘Cámbiame’, no logró convencer ni a los espectadores ni al jurado por lo que fue elegido como el expulsado de esta nueva y espectacular gala. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

‘Bailando con las estrellas’ se ha convertido en el programa de danza estrella de la televisión en la actualidad. Pero, a pesar de todo, cada vez es más complicado despedir a las parejas. Cada semana, todos los espectadores y el propio equipo del programa tienen que pasar por ese mal trajo.

No es ningún tipo de secreto que, desde que comenzó ‘Bailando con las estrellas’, el nivel ha ido aumentando progresivamente. De este modo y de manera inevitable, los concursantes han tenido que esforzarse más y más para tratar de conseguir permanecer, al menos, una semana más dentro del concurso.

Por ese motivo, cada vez es más complicado elegir qué pareja tiene que dejar de concursar en ‘Bailando con las estrellas’. A pesar de todo, esta vez los jueces han tenido muy claro que quien debe abandonar el programa es Pelayo Díaz y su pareja de baile Inés. ¡Ellos han sido los expulsados de la semana!

Pelayo fue uno de los menos votados de la noche, tanto por el público como por el jurado, por su pasodoble. Otra de las participantes que estuvo en la cuerda floja fue Patry Jordan. A pesar de haber sido la tercera más votada por parte del jurado, parece ser que no fue suficiente para convencer a los espectadores.

Era la segunda semana en la que Pelayo Díaz estaba en la cuerda floja. Tanto él como Patry formaron parte del duelo final y, finalmente, el que fuera coach de ‘Cámbiame’ tuvo que decir adiós a ‘Bailando con las estrellas’ tras, una vez más, no convencer al jurado con su nueva actuación.

Antes de realizar este nuevo baile, Pelayo no dudó en asegurar que quería que la influencer se quedara. De hecho, por si fuera poco, consideraba «absurdo» tener que bailar: «Rubén y Patry son mis campeones», confesó el propio estilista. Tras anunciar su expulsión, no quiso pasar la oportunidad para lanzar un mensaje: «Quiero animar a todos esos niños incomprendidos a que luchen por lo que quieran, porque van a llegar». ¡Te echaremos de menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además