Música

Pelayo en Hable con Ellas: las Razones de su Enfado con Rocío Carrasco

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pelayo en Hable con Ellas: las Razones de su Enfado con Rocío Carrasco
Pelayo en Hable con Ellas: las Razones de su Enfado con Rocío Carrasco

El bloggero Pelayo visitó el pasado lunes el plató de ‘Hable con Ellas’ donde, nada más llegar, protagonizó un enfado con Rocío Carrasco que casi le hace abandonar el programa. ¡Te lo contamos todo!

Pelayo (Twitter: @princepelayo / Instagram: @princepelayo) es, sin duda, uno de los hombres de moda. Desde que comenzó a darse a conocer, este bloggero, diseñador, fotógrafo y asesor de imagen ha visto cómo su fama crecía como la espuma y cómo sigue haciéndolo cada día. Son muchas las personas que siguen sus consejos y que le ven como un modelo a seguir, una muestra de que su influencia es cada vez mayor.

El pasado lunes, Pelayo fue uno de los invitados de lujo del penúltimo programa de ‘Hable con Ellas’, donde abrió su corazón. Pero antes de hacerlo protagonizó un enfrentamiento que casi le fuerza a abandonar el plató… ¡Qué fuerte! El bloggero, nada más llegar, saludó a todas menos a… ¡Rocío Carrasco!

Steisy Confirma en Hable con Ellas su Relación con Cristian

Nadie se esperaba esta entrada triunfal de Pelayo, pero la presentadora comprendió en seguida por qué su antiguo compañero de trabajo le había negado el saludo. Para que el resto de mortales entendiésemos qué estaba ocurriendo, Pelayo explicó su enfado: ¡no ha recibido invitación para la boda!

El diseñador confesó que había estado con una amiga en común y que ella había comenzado a comentar cómo era la invitación de la boda de Rocío, un momento bastante comprometido para Pelayo, que tuvo que disimular, ya que él no había sido invitado.

Feliciano López Niega la Entrada a su Casa a Alba Carrillo

Y la cosa se complicó en cuanto supo que Alba Carrillo también está invitada a la boda y él no. ¡Es increíble! Ese descubrimiento le hizo levantarse de la silla y tratar de abandonar el plató, pero… ¡Entre risas! No hay de qué preocuparse, entre ellos reina el buen rollo, y Rocío no tardó en confirmarle que él también estará invitado a la boda del año.

«Mi vida, no te enceles tú, que también vas a ir a la boda», le comentó la presentadora a su amigo, que dio palmas de alegría y le agradeció la invitación. Lo que comenzó como un enfado que parecía bastante serio terminó entre risas y demostrándonos que, pese a que hace tiempo que no trabajan juntos, siguen estando muy compenetrados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además