Música

Pelayo se sincera sobre su relación con Natalia Ferviú tras su marcha de ‘Cámbiame’

Los estilistas de ‘Cámbiame’ parecen no haber solucionado sus problemas y en una última entrevista Pelayo se ha sincerado por completo. Dentro os contamos qué ha dicho sobre su ex compañera.

por Mr. Happy
Pelayo se sincera sobre su relación con Natalia Ferviú tras su marcha de ‘Cámbiame’
Pelayo se sincera sobre su relación con Natalia Ferviú tras su marcha de ‘Cámbiame’

Como sabéis, Pelayo y Natalia Ferviú no han terminado su relación de buenas maneras. Mientras que el primer continúa en su lugar en ‘Cámbiame’, el programa de Telecinco, hace ya varias semanas que Natalia decidió abandonar su puesto y empezar una nueva vida lejos de un ambiente que le había hecho mucho daño en su última etapa.

Ambos acabaron fatal, discutiendo en el plató y llegando a darse «unfollow» en las redes sociales; las cosas se terminaron por completo, sobre todo por parte de Natalia, y de esto ha querido hablar Pelayo en una última entrevista concedida a la revista ‘Glamour’.

Aunque cabe esperar que después de una gran relación (aunque fuera profesional) y de que ambos se muevan por el mismo mundo, lo que busquen sean hacer las paces, lo cierto es que está sucediendo lo contrario. En esas últimas declaraciones, lo que Pelayo ha hecho ha sido calificar el comportamiento de Natalia (sobre todo con respecto a ese unfollow) de niña de doce años. «¿Qué tenemos? ¿Doce años?», se preguntaba el estilista.

Además, ha querido destacar un hecho que ya ha sido destacado en numerosas ocasiones en redes sociales: el hecho de que Natalia no deje de demostrar que no se arrepiente lo más mínimo de haber abandonado ‘Cámbiame’ puede ser un gran indicativo de que sucede exactamente lo contrario.

«Cuando alguien hace el esfuerzo tan fuerte de demostrar en redes sociales que no se arrepiente de algo, a mí me huele raro», explica. Natalia, mientras tanto, parece feliz con la vida que está viviendo.

‘Cámbiame’ dio un gran cambio, precisamente, hace un tiempo. El formato se renovó y Natalia empezó a sentir incómoda dentro del mismo, por lo que decidió abandonar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's