Música

Pelea de Machos en la Final de Supervivientes

¡Ya esta aquí la ansiada final de Supervivientes Honduras 2014! Por fin conoceremos al ganador de esta edición, la victoria se disputará entre cuatro hombres, ¿Quién será el ganador? En Happy FM te contamos todos los detalles de esta doble gala, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Pelea de Machos en la Final de Supervivientes
Pelea de Machos en la Final de Supervivientes

Por fin después de casi tres meses llega la gran final de Supervivientes Honduras 2014. Y es que a esta aventura en los Cayos Cochinos sólo han conseguido sobrevivir cuatro hombres, Abraham García (Twitter:@AbrahamGandiaSh), Nacho Montes (Twitter:@NachoMontesTV), Yong Li (Twitter@yongliou) y Rafa Lomana (Twitter:@RafaLomana). De ellos saldrá el próximo ganador de ‘SV 2014`, ¡todo esto si superan el hambre que tienen!

Esta lucha por la victoria del reality se emitirá en una doble gala en dos días diferentes. El Lunes y Martes contaremos con ‘Supervivientes: la gran gala’ y ‘Supervivientes: la última hora final’ todo en Telecinco a partir de las 22:00 y producido por Magnolia TV.

Supervivientes 2014: Chiqui Perdona a su Marido

En esta ocasión Jorge Javier (Twitter:@jjaviervazquez) no estará solo, sino que contará con la ayuda de su querida amiga la presentadora del equipo de Honduras, Raquel Sánchez Silva (Twitter@raqsanchezsilva). La veterana en Honduras estará presente en el plató de Madrid algo que llevamos esperando mucho tiempo, ¿nos sorprenderá con un atuendo trival como acostumbraba en los cayos? Esperemos que si.

Los cuatro supervivientes están ansiosos por llegar y conocer ya el veredicto del público. En los estudios de Mediaset está todo preparado para su llegada contando con todo tipo de detalles para que se sientan como en la casa que han vivido durante estos meses.

Supervivientes 2014: La Estrategia de Amador Mohedano

En Happy FM estaremos atentos para contaros todo lo que ocurra en estas dos fantásticas galas que nos tienen preparadas. No os lo perdais porque vamos a vivir algo único en la historia de Supervivientes y seguro que vuelven a reencontrarse la última ganadora Rosa Benito con su marido Amador Mohedano, en definitiva, serán dos noches muy interesantes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's