Música

Pelea en Gran Hermano 16 (GH16): Suso y Vera, a Punto de Llegar a las Manos

Pelea en Gran Hermano 16 (GH16): Suso y Vera, a Punto de Llegar a las Manos
Pelea en Gran Hermano 16 (GH16): Suso y Vera, a Punto de Llegar a las Manos

Una de las concursantes más polémicas de esta edición, Maite, fue el detonante para una nueva bronca entre Suso y sus compañeros. Se enfrentó, especialmente, a Vera. ¿Qué pasó? ¡Os contamos todo aquí!

¡La que se ha liado en la casa de Gran Hermano! Esta edición está siendo una de las más polémicas de todas las que hemos vivido hasta entonces y con cada momento se demuestra por qué.

Ha sido Suso el protagonista (otra vez) de un momento lleno de tensión, incluso de cierta agresividad. ¿Qué pasó? Maite volvió a la casa de Gran Hermano acompañada de un rebaño de ovejas (sí, leéis bien) y tuvo como misión asignar una tarea a cada concursante.

Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Destrozado Tras la Salida de Raquel

Suso quedó disconforme tras conocer que tenía que recoger los excrementos de los animales y no dudó en dejar claro lo molesto que estaba ya que consideraba que todos estaban en su contra. El resto de concursantes, ni caso.

Continuó hablando y pasó del «todos estáis en mi contra» a amenazar con no hacer sus tareas diarias, hasta que Aritz, con su habitual paciencia, trató de calmar al catalán. Para sorpresa de todos, Suso, en lugar de tranquilizarse, se alteró aún más.

Con un tono de voz cada vez más elevado, acabó involucrando al resto de sus compañeros que decidieron romper su silencio para arremeter contra él. Fue Vera quien finalmente acabó sacándole de quicio cuando comentó que si quería dar espectáculo se pirase y que controlase su agresividad.

Suso se dirigió a él calificándole de «un quiero y no puedo» y de pelele y la discusión fue a más. El concursante se acercó a Vera con los brazos levantados y sin dejar de repetir «agresividad, ¿de qué? ¿Quieres ver mi agresividad? ¡Levántate!».

PoliDeluxe: Maite Cuenta la Verdad de su Vida

Por suerte, entre Marta y Aritz consiguieron frenar al catalán mientras seguía acercándose a Vera, intuyendo sus intenciones. ¡Cómo está la casa de Gran Hermano!

Desde Happy FM no aprobamos este comportamiento y esperamos que Suso se dé cuenta de que no consigue nada con una convivencia así. ¡Debería replanteárselo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además