Música

Pelea en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) entre Samira, Angel y Aurah

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pelea en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) entre Samira, Angel y Aurah
Pelea en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) entre Samira, Angel y Aurah

Las heridas siguen abiertas y el romance entre Ángel y Aurah sigue levantando ampollas entre todas sus antiguas pretendientas, en especial la canaria Samira, que parece que todavía no ha perdonado…

La polémica empezó cuando la pareja formada por Ángel y Aurah confirmaron que el verano que viene tienen intención de casarse. El twitter oficial del programa no pudo quedarse parado ante tal noticia, ya que seria la primera vez que una de las parejas que salen del programa dedicado al (des)amor deciden dar un paso mas allá. El revuelo que se ha armado fue tan grande que la cuenta de Mujeres, Hombres y Viceversa en la red social lanzó una pregunta al aire entre todos sus seguidores. El objetivo era que todos los followers hicieran sus apuestas sobre como seria la boda de ambos.

La primera en aventurarse a responder fue Steisy que salió del paso con mucho cachondeo y picardía. Pero parece ser que el sentido del humor de Aurah no es muy grande y la ex-pretendienta se lo tomo muy mal por lo que no dudo un minuto en contestarla. Aunque no la nombrara directamente es evidente que el ataque iba en respuesta a las ultimas declaraciones de la actual tronista.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Samira que apenas le guarda rencor a la pareja decidió meterse en la conversación para echar un capote a su compañera de trono Steisy. La canaria empezó a arremeter contra ambos, acusando a Ángel de que gracias a ellas no le echaron del programa antes de tiempo debido a lo soso que era y el poco juego que daba.

Ángel también se metió a la discusión por alusiones, declarando que ahora que están de tronistas en el programa no valen apenas nada y que juntas no consiguen ni hacer ni un trono.

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

Todo un espectáculo de «palabras bonitas» que dará mucho que hablar. No nos olvidemos de que aun falta un año para que nos vayamos de boda…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además