Música

Peña Expulsado: el Adiós del «Buenorro» de Top Chef en Twitter

Triste noticia ayer en «Top Chef» por la expulsión del cocinero más guapo y atractivo de está edición, Peña, tras un intenso duelo que mantuvo para evitar la expulsión con Marc. Twitter no paró de comentar la expulsión del «buenorro». ¿Queréis saber que paso? ¡Entra!

por Redacción
Peña Expulsado: el Adiós del «Buenorro» de Top Chef en Twitter
Peña Expulsado: el Adiós del «Buenorro» de Top Chef en Twitter

Llega la final de «Top Chef», donde solo quedan los cuatro mejores cocineros de esta edición: Marc, David, Fran y Víctor. Los cuales competirán en la esperada final del concurso que todos estamos esperando, desde comenzó el programa.

El programa comenzó con una sorpresa para los cinco chefs, por la entrada del nuevo «concursante», Néstor. «Top Chef» retó a los fans del programa a subir un vídeo enseñando su mejor receta para poder participar en el programa y competir junto a los concursantes. Al final de la prueba, la inmunidad se jugaba entre Néstor, Marc, Fran, siendo este último el ganador de la prueba.

«Top Chef», a pocos programas de la final, quiso dedicar el programa a los espectadores que cada noche ven el programa. Por eso se trasladaron a Girona para cocinar por equipos en casas de habitantes de esa localidad, con los alimentos que tenían en su nevera. Finalmente, los ganadores de la prueba de eliminación fueron David y Víctor. Por lo que Marc y Peña, se debatían en duelo.

Carlos, el Concursante Más Odiado de TopChef

Peña, el cocinero guaperas del programa, tuvo que abandonar el programa tras la increíble lucha con Marc. Finalmente el de Valladolid tuvo que recoger los cuchillos y abandonar los fogones de Antena 3, entre lágrimas. El cocinero se fue agradecido porque el programa le ha devuelto la ilusión por la cocina.

¿Gente Happy tenéis vuestro ganador? Nosotros ya tenemos nuestro favorito.

Chicote, las 10 Mejores Frases de un Top Chef

Twitter ardió en comentarios, por la injusta expulsión del «buenorro» de «Top Chef». ¡Ya no hay chico guapo en la cocina!

El nuevo programa consiguió 2.793.000 de espectadores y un 17,7% de share. Todo un éxito para «Top Chef», dejando atrás a Telecinco con la película «El exótico hotel Marigold» con un 11,2%.

En Happy FM os iremos contando todo lo que vaya pasando en «Top Chef». ¿Quién ganará esta nueva edición?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's