Música

Penélope Cruz Hace Llorar a Media España en su Visita a El Hormiguero

La visita de Penélope Cruz al programa presentado por Pablo Motos era una de las más esperadas y con ella se inauguraba la undécima temporada de El Hormiguero… Que acabó pasada por lágrimas. ¡Os contamos por qué!

por Redacción
Penélope Cruz Hace Llorar a Media España en su Visita a El Hormiguero
Penélope Cruz Hace Llorar a Media España en su Visita a El Hormiguero

Penélope Cruz (Instagram: @penelopecruzoficial) nos ha hecho esperar mucho, ¡pero por fin la hemos tenido en el plató de El Hormiguero! La actriz inauguraba la undécima temporada del programa presentado por Pablo Motos, que vuelve como se fue: con muchas ganas de hacernos disfrutar.

La visita de nuestra actriz más internacional, ganadora de un Oscar por su magnífico trabajo en Vicky Cristina Barcelona, era el perfecto comienzo para ello. Sin embargo, ‘Pe’ nos hizo llorar más que otra cosa, ¡aunque eso también tiene su parte positiva!

Malú en el Hormiguero: Cuenta sus Manías Inconfesables

Y es que la actriz quería presentarnos su último trabajo, la dirección del documental ‘Soy uno entre cien mil’, en el que se ha implicado al cien por cien. En este documental, realizado para la ONG Uno entre cien mil, se habla de un tema tan delicado como es el cáncer infantil.

Penélope pretendía concienciar a España, en una de sus escasas apariciones públicas en nuestra televisión, sobre la leucemia, el cáncer infantil, los pocos medios que hay para tratarlo y la necesidad de volcarse con él.

Para ello, además, contamos con el testimonio de dos jóvenes valientes llamados Lucas y Alba que han padecido y superado la enfermedad. Junto a ellos, vivimos uno de los momentos más emotivos en la historia del programa.

La actriz española explicaba que antes de embarcarse en este documental sabía poco de esta enfermedad pero que ha puesto toda su alma en el proyecto y ahora siente la necesidad de concienciar a todo el mundo, de alertar de que, por ejemplo, las farmacéuticas no ven rentable volcarse en el cáncer infantil, algo que ha aprendido a base de hablar con diferentes médicos.

Renée Zellweger, Patrick Dempsey, Hugh Grant… Primeros Invitados Confirmados a El Hormiguero

Todos podemos aportar nuestro granito de arena en esta lucha: todo lo que tenemos que hacer es enviar UNO al 28014 y ayudaremos así a la investigación contra esta horrible enfermedad.

Con esta visita, descubrimos el lado más humano de una de las actrices más importantes de la historia de nuestro cine y poco importó que apenas se hablara de otras cosas. ¡Gracias por tu humanidad, Penélope!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's