Música

Penélope Cruz y Chino Darín Cuentan Cómo Graban sus Escenas de Sexo en el Hormiguero

Penélope Cruz y Chino Darín han visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para contar cómo ha sido el rodaje de la película ‘La reina de España’… En especial, se han centrado en una escena bastante subida de tono entre los actores… ¿Cómo habrá sido ese momento? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Penélope Cruz y Chino Darín Cuentan Cómo Graban sus Escenas de Sexo en el Hormiguero
Penélope Cruz y Chino Darín Cuentan Cómo Graban sus Escenas de Sexo en el Hormiguero

Penélope Cruz (Instagram: @penelopecruzoficial) y Chino Darín (Twitter: @chinodarin / Instagram: @chinodarin) han rodado, junto con Fernando Trueba, La reina de España. Así, la actriz encarna a Macarena Granada, que a su vez encarna a Isabel La Católica… Y, como siempre, hay algunas escenas que sin duda son delicadas de rodar… ¡Así lo han contado en El Hormigueo 3.0!

Karlie Kloss, Impresionante en El Hormiguero

Ser actor o actriz no es fácil, desde luego. Tener que interpretar de una forma creíble un personaje que posiblemente sea muy distinto a ti lleva un trabajo tremendo. Pero ya no es solo eso, sino que hay algunas escenas subiditas de tono que, con un equipo entero de rodaje mirando, no lo debe de hacer nada fácil…

Los actores de La reina de España nos han contado cómo ha sido su experiencia… ¡Y al menos se han echado unas risas! Según ha informado Pablo Motos, se trataba de una escena de sexo con comedia… ¡Cuánta dificultad! Aunque Chino Darín ha admitido que el hecho de que hubiese comedia de por medio lo hacía más fácil, así le quitaba «hierro al asunto».

«¿Te pusiste nervioso cuando supiste que ibas a tener que rodar un romance con Penélope Cruz?», le preguntaba el presentador al actor. «Un poco sí…», admitía él. «Pero luego cuando la conocí… Me di cuenta de que… De que había que trabajarlo». La confesión de Darín hizo que las risas del público, las hormigas y la actriz aflorasen.

Además, Penélope añadió que uno de los momentos más divertidos de esa escena fue el hecho de que su personaje, que ha estado viviendo fuera de España y no sabe muy bien dónde esta, hablase de repente en inglés en la cama… Algo que se supone debía dejar al otro personaje descolocado.

Pilar Rubio Consigue Hacer Bailar Claqué a Pablo Motos en el Hormiguero (Vídeo)

Parece que el rodaje ha sido muy divertido… ¿También lo será la película? Se estrena este viernes 25 de noviembre en los cines. ¡Comentadnos qué os ha parecido si vais a verla! Nosotros estamos deseando saber cómo es y, sobre todo, ver esa escena subidita de tono entre los actores… ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's