Música

People’s Choice Awards 2017: La Primera Aparición Pública de Fifth Harmony sin Camila Cabello (Vídeo)

¿Cómo es Fifth Harmony sin Camila Cabello? Habíamos tenido algunos adelantos pero por fin tenemos la respuesta final. Los People’s Choice Awards nos han dado el escenario definitivo para descubrirlo… Y queremos enseñártelo.

por Redacción
People’s Choice Awards 2017: La Primera Aparición Pública de Fifth Harmony sin Camila Cabello (Vídeo)
People’s Choice Awards 2017: La Primera Aparición Pública de Fifth Harmony sin Camila Cabello (Vídeo)

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) nos dejó a todos de piedra el pasado diciembre, cuando se anunció que Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) abandonaría de forma definitiva el grupo para iniciar una carrera en solitario. Sabíamos que tarde o temprano acabaría sucediendo algo así, porque Camila siempre ha procurado asegurarse un futuro lejos del grupo, pero lo cierto es que fue muy precipitado.

Y nos dejó con varias preguntas en el aire que hemos intentado resolver desde entonces. Las dos fundamentales, por supuesto, eran las que tenían que ver con el futuro más inmediato de Fifth Harmony por un lado y de Camila por otro. ¿Cómo iba a hacerlo nuestra artista sin ellas? ¿Cómo sería uno de nuestro grupo favorito sin una de sus componentes?

Pues bien, para la segunda cuestión ya tenemos respuesta: nuestras chicas de Fifth Harmony siguen siendo impresionantes. Su Work From Home sigue sonando igual de bien que ha sonado siempre y en los People’s Choice Awards, además, le han dado un estilo diferente ante el que nos hemos rendido. ¡Aquí lo tenéis!

Una maravilla, ¿verdad? Como siempre, en realidad. Es cierto que ya siempre echaremos de menos a Camila, porque ha formado parte del grupo al que hemos visto crecer y porque la querremos como queremos a todas las demás, pero también es cierto que Fifth Harmony tiene un largo camino por delante aunque ella ya no esté.

Fifth Harmony es mucho más que sus componentes de forma individual: es una unión de talentos y esa unión sigue existiendo aunque uno haya fallado. Nuestras chicas demostraron durante la pasada gala de los PCA que son capaces de seguir llenando el escenario y brillando como siempre han hecho.

¡Así que no podemos estar más contentos! Queda mucho por disfrutar de ellas y aquí estaremos para compartir con todos vosotros sus mejores momentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's