Música

Peoples Choice Awards 2017: Niall Horan Vence a Zayn Malik

Uno de los duelos más esperados, y al mismo tiempo más doloroso por todo lo que suponía, de los People Choice Awards ya ha tenido lugar: Niall Horan se ha enfrentado a Zayn Malik y ha resultado vencedor.

por Redacción
Peoples Choice Awards 2017: Niall Horan Vence a Zayn Malik
Peoples Choice Awards 2017: Niall Horan Vence a Zayn Malik

Los People’s Choice Awards prometían. Por supuesto, siempre es una fecha señalada en nuestro calendario porque reúne lo mejor del mundo de la música, del cine y de las series en una sola gala que siempre está plagada de sorpresas y de momentos que recordar durante meses.

Podríamos destacar varias cosas de estos últimos PCA’s que tenían un montón de alicientes que hemos disfrutado con emoción y con ilusión. Ya os hemos hablado de esa espectacular actuación de Fifth Harmony que ha confirmado que las chicas nunca se han ido y que pasará mucho tiempo hasta que se vayan; el doloroso adiós de Camila no es más que el fin de una etapa.

Pero no es lo único que sucedió anoche. Como sabéis, Niall Horan y Zayn Malik competían en varias categorías… Y eso suponía una lucha directa entre ambos que nos tenía muy nerviosos. Es una situación que no podríamos haber imaginado hace un par de años y que en cierto modo sigue doliendo, a pesar de saber que ambos son felices con la situación actual.

¿Y quién ganó?

Sí, fue Niall Horan quien se hizo con la victoria en este duelo más directo y más importante: el de Artista Nuevo Favorito. En realidad, claro, ninguno de los dos son nuevos como tal, pero lo que cuenta es que hayan decidido empezar su carrera en solitario en los últimos meses.

Tanto Zayn como Niall cuentan con un grandísimo número de seguidores, que se cuentan por millones, para respaldar cada uno de sus pasos, por eso nadie dudaba que este premio se estaba disputando entre ellos.

A pesar de que Niall solo lleva alrededor de cuatro meses ejerciendo como artista en solitario, sus múltiples presentaciones en diferentes festivales, también en muchos y diferentes programas de televisión y un primer single, This Town, precioso, le han valido para hacerse querer más que su ex compañero de banda, Zayn. ¡Enhorabuena, querido Niall!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's