Música

Pepe Navarro Habla sin Tapujos sobre Ivonne Reyes

El conocido presentador rompe su silencio en ‘El programa de Ana Rosa’ y ataca duramente a Ivonne Reyes. Pepe Navarro ha ofrecido unas duras declaraciones en las que afirma que la venezolana se habría embolsado alrededor de 182.000 y hasta incluso comentaba que habría vendido a su hijo.

por Redacción
Pepe Navarro Habla sin Tapujos sobre Ivonne Reyes
Pepe Navarro Habla sin Tapujos sobre Ivonne Reyes

Por Dani Requena, @DaniRequena3

Pepe Navarro ha decidido romper su silencio durante la emisión matinal de ‘El Programa de Ana Rosa’. El presentador, harto de que los medios de comunicación difamaran sobre él y su familia, ha arremetido duramente contra quien un día fuera su amante.
Navarro siempre se ha mostrado reacio a hablar sobre su vida en los medios de comunicación. Ha sido la actitud de su hija Andrea Navarro, quien la semana pasada afirmaba que el hijo de Ivonne Reyes no era hijo de su padre, tal y como afirmaban los resultados de las pruebas de ADN, lo que ha llevado al presentador a mover ficha y expresar su opinión ante toda esta historia.
«Es una familia que lo que quiere es reivindicar su derecho a vivir en paz y su derecho a saber quién realmente está en esa familia» comentaba Navarro minutos antes de atacar a Ivonne.
«Esta señora ha estado vendiendo a su hijo toda la vida y lo sabéis vosotros» a lo que añadía, «la primera vez que anuncio que me ponía la demanda cobró 98.000, y la segunda un contrato por 84.000. Ha estado viviendo los últimos años de denostarme a mí y a mi familia». Con estas fortísimas declaraciones el presentador sentenciaba su silencio.
La venezolana se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra ajena a todas estas declaraciones, pero estamos seguros de que no le sentará nada bien lo que Navarro comentaba. El culebrón Ivonne-Pepe ha vuelto a comenzar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's