Música

Pequeñas Mentirosas: Lágrimas en la Lectura del Guión del Último Capítulo

Como todo, Pequeñas Mentirosas también tiene un final. Hemos estado conteniendo las lágrimas cada vez que pensábamos esto… ¡Pero ya no podemos más! Al igual que los protagonistas de la serie, ¡hemos roto a llorar sabiendo que esto, de verdad, se acaba!

por Redacción
Pequeñas Mentirosas: Lágrimas en la Lectura del Guión del Último Capítulo
Pequeñas Mentirosas: Lágrimas en la Lectura del Guión del Último Capítulo

Pequeñas Mentirosas es una de esas series que, desde el principio, sabes que van a calar hondo. Seis años después del estreno de su primer capítulo, nuestras pequeñas mentirosas tienen tanto éxito como lo tuvieron en un principio, cuando presentaron una serie novedosa e ingeniosa en muchos aspectos.

Y seis años después, seguimos queriendo a sus protagonistas, también a esos ‘villanos’ que nos han sacado de quicio, como si no importara nada más en el mundo. Seis años después, ¡seguimos guardando todos los secretos que nuestras chicas y nuestros chicos nos piden que guardemos!

Twitter se Indigna con Pequeñas Mentirosas

Pero todo tiene un final, también una serie que nos gustaría que nunca terminase. Será en 2017 cuando tendremos con nosotros el capítulo que pondrá punto y final a una serie que ya forma parte de la historia de la televisión.

Y en las últimas horas hemos podido comprobar lo que eso provoca en nuestros protagonistas. La última lectura de guión ha sido un claro ejemplo de lo que supone, para todos, despedir a nuestras Pretty Little Liars.

Lo sabemos, ¡nosotros tampoco podemos contener las lágrimas! Hemos visto imágenes de nuestras chicas y nuestros chicos, pañuelos en mano, sin poder contener lo que estaban sintiendo.

Ha sido un momento muy especial, muy mágico, y al mismo tiempo muy triste. ¡Es decir adiós a una etapa maravillosa que ha significado mucho para muchas personas!

Podríamos destacar muchas cosas pero no nos perdonaríamos terminar estas líneas sin hablar de algo maravilloso que sólo pasa en los mejores rodajes: la increíble familia que ha quedado tras Pequeñas Mentirosas.

Nuestra querida Lucy Hale lo expresa con absoluta claridad: no está preparada para decir adiós pero es bonito saber que se lleva una amistad para toda la vida, ¡la que tiene con las chicas con las que ha compartido todo en esta serie!

Troian Bellisario se unía a estas palabras y aportaba su grano de arena: no puede creer que esa lectura de guión sea lo último que van a hacer todos juntos. ¡Nosotros tampoco queremos pensar en ello!

Nos despedimos con Ashley Benson, porque no ha podido ser más clara. ¡Ellas ya son hermanas!

Sisters

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

¡Cuánto vamos a echar de menos a nuestras pequeñas mentirosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's