Música

Pequeñas Mentirosas: Marlene King Habla del Final de la Serie y Rechaza el Fan Service

Mientras otras series escuchan a los seguidores y sus creadores siguen sus peticiones, Marlene King ha decidido mantenerse firme en cuanto al final de Pretty Little Liars. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Pequeñas Mentirosas: Marlene King Habla del Final de la Serie y Rechaza el Fan Service
Pequeñas Mentirosas: Marlene King Habla del Final de la Serie y Rechaza el Fan Service

Pequeñas mentirosas es otra de las series que nos dirá adiós en 2017. Después de muchos años investigando con nuestras cuatro protagonistas, teorizando acerca de la identidad de A, AD, Uber A y alguna que otra inicial más, ha llegado el momento de cerrar este importante capítulo en nuestras vidas.

La creadora de la serie, I. Marlene King, ha aprovechado todo el interés que hay en torno al final de Pretty Little Liars y ha hablado del mismo, sin desvelarnos demasiado, como nos cuentan nuestros amigos de @PreviouslySerie. Fueron muchos los que se quejaron cuando se descubrió la identidad de A y sus ayudantes, pero al parecer Marlene King lo tiene claro.

Al contrario de lo que ha ocurrido con otras series, la creadora de Pequeñas Mentirosas no quiere saber absolutamente nada del fan service y ha confesado que no ha tenido demasiado en cuenta los deseos de los seguidores de la serie a la hora de escribir el final. Ha sido fiel a la idea que tenía en un principio.

Además, también ha hablado un poco del descubrimiento de AD y lo ha calificado como triste, puesto que cada villano, desde su punto de vista, tiene una historia humana. Imaginamos que con esto nos querrá decir que cuando sepamos quién se esconde detrás de todo no estaremos precisamente felices.

En el caso del desenmascaramiento de A, al final de la temporada anterior, el enfado de los seguidores vino por la supuesta falta de coherencia en algunos datos, pero ahora podría dolernos mucho más. ¿Y si el villano al que tanto odiamos es uno de los personajes que más queremos?

Ya nos lo han dejado claro en más de una ocasión: la persona que se esconde detrás de todo este misterio es alguien al que conocemos muy bien. Una de nuestras mentirosas, uno de sus novios, un compañero de clase, alguien de su círculo… Lo que es evidente es que el final escrito por I. Marlene King no va a dejar a nadie indiferente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's