Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Ashley Benson Habla de su Sorpresa al Descubrir Quién es AD

El final está cerca. El mayor misterio de la ficción televisiva de los últimos años está a punto de ser desvelado. Y es que ‘Pretty Little Liars’ nos va a decir adiós pronto con un descubrimiento que ha sorprendido muchísimo a Ashley Benson. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Ashley Benson Habla de su Sorpresa al Descubrir Quién es AD
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Ashley Benson Habla de su Sorpresa al Descubrir Quién es AD

Este mismo martes 18 de abril se estrena en Estados Unidos la segunda parte de la séptima temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’, una serie que nos ha enamorado desde el primer episodio y que nos sigue manteniendo pegados a la pantalla años más tarde. Y es que un misterio como el que se plantea en ella es ¡adictivo!

Muchos nombres han pasado por nuestra cabeza cuando pensábamos en la identidad del acosador de nuestras cinco mentirosas favoritas, hemos vivido numerosas decepciones y hemos presenciado decenas de descubrimientos, pero ha llegado el momento de ponerle cara definitiva.

Ashley Benson, actriz que da vida a nuestra queridísima Hanna Marin, ha mandado un mensaje claro para todos aquellos seguidores que piensan en el final con miedo, con temor a ser decepcionados una vez más con la revelación definitiva de la identidad de AD. Parece ser que no va a haber decepción que valga.

Y es que Ashley ha asegurado que le sorprendió muchísimo descubrir quién es AD. “Nunca imaginé que hubiese posibilidades de que fuese esa persona”, ha confesado la actriz, regalándonos unas declaraciones que dan muchas pistas a los seguidores que aman crear teorías.

Con esta corta frase, Ashley Benson nos deja ver que la identidad de este Uber A podría no coincidir con ninguna de las teorías que circulan por la red desde que comenzó el nuevo tormento de las mentirosas. Si sorprendió a la actriz, es de esperar que a nosotros también nos deje con la boca abierta.

Sea como fuere, nos quedan muy poquitos capítulos para conocer la verdad y para contemplar el rostro que se esconde detrás de la máscara. ‘Pequeñas Mentirosas’ se va a despedir de todos nosotros en unos meses, pero antes va a hacer historia en el mundo de la televisión. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's