Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Britney Spears Podría Tener un Cameo en una Escena Musical

¡Más sorpresas para el final de ‘Pretty Little Liars’! Además de descubrir la identidad de A y conocer las respuestas a todas nuestras preguntas, podríamos ver… ¡Una escena musical con Britney Spears! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Britney Spears Podría Tener un Cameo en una Escena Musical
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Britney Spears Podría Tener un Cameo en una Escena Musical

No podemos estar más emocionados con el final de ‘Pequeñas Mentirosas’. El hecho de tener que despedir a la serie de forma definitiva nos duele y nos rompe el corazón, pero sabemos que nuestras cinco mentirosas favoritas no nos decepcionarán y nos regalarán unos últimos episodios dignos de ser considerados obras de arte.

Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, en este final descubriremos -¡al fin!- la identidad de A, así como la respuesta a todas esas preguntas que han ido apareciendo en nuestras mentes conforme hemos ido avanzando en la serie. Razón de más para que estemos deseando que llegue el momento de ver esos últimos capítulos.

Pero los enigmas resueltos no serán las únicas sorpresas que veremos en este final de ‘Pequeñas Mentirosas’. Y es que un fuerte rumor surgido en las últimas horas asegura que en la escena musical que tendremos en el episodio 18 de la séptima temporada podríamos ver a… ¡La mismísima Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears)!

Sí, has leído bien. No se nos ha ido la cabeza. Al parecer, en diferentes webs ha aparecido el nombre de la princesa del pop entre el reparto de este episodio, por lo que todo indica que viviremos un cameo épico en la última fase de ‘Pequeñas Mentirosas’. ¿Nuestras chicas se van de concierto?

De momento no sabemos nada más acerca de esta supuesta participación de Britney Spears en el decimoctavo capítulo de la última temporada, pero conociendo a la cantante, estamos convencidos de que no dejará a nadie indiferente. ¿Y si estuviera implicada en todo lo que les ocurre a las mentirosas?

Tendremos que esperar un poco más para tener la confirmación definitiva de este cameo y para conocer más detalles del mismo. Marlene King prometió un final épico y cada vez estamos más seguros de que lo vamos a tener. ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's