Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Avance del 7×16 nos Muestra la Primera Escena de Aria como A.D.

El próximo episodio de ‘Pretty Little Liars’ nos trae algo que llevamos mucho tiempo pidiendo: veremos a Aria metida en la piel de A.D. Sudadera negra, marionetas, muñecas… ¡No falta ningún detalle! ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Avance del 7×16 nos Muestra la Primera Escena de Aria como A.D.
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Avance del 7×16 nos Muestra la Primera Escena de Aria como A.D.

Si el último episodio de ‘Pequeñas Mentirosas’ te dejó sin palabras, prepárate para lo que está por venir. La última conversación que presenciamos entre Aria y Ezra fue cuanto menos misteriosa y, sumada al lado oscuro de la mentirosa que pudimos ver en ese episodio y a todas las pistas que nos han ido dejando, nos hizo pensar que podríamos estar en lo cierto, que Aria podría ser A.D.

Unas sospechas que llevan instaladas en muchos de los seguidores de la serie prácticamente desde el inicio de la misma. Y es que el personaje de Aria es, sin duda alguna, uno de los más enigmáticos. En numerosas ocasiones nos ha mostrado que posee dos caras, incluso dos personalidades completamente diferentes.

Pues bien, esa teoría que muchos llevan defendiendo durante años… ¡Podría estar a punto de hacerse realidad! En el avance del próximo episodio hemos podido ver… ¡Las primeras imágenes de Aria como A.D.! Ataviada con la mítica sudadera negra con capucha, ‘jugando’ con muñecas y marionetas y con gesto serio. Así se nos vuelve a presentar ‘dark Aria’.

Eso sí, puede ser que tan solo estemos ante un guiño a esos fans que siempre han apostado por esta teoría. Recordemos que Aria está siendo manipulada por el mismísimo (o la mismísima) A.D., que está forzándola a traicionar a sus amigas para que nadie salga herido. Una situación complicadísima.

Es posible que esta imagen forme parte de otro de los planes que A.D. fuerza a Aria a realizar, vestida como si ella misma fuera esa persona que durante tanto tiempo las ha atormentado. Sea como fuere, este guiño ha hecho enloquecer a los fans, que por fin han podido ver la imagen que siempre habían esperado.

Tendremos que esperar a la emisión del próximo capítulo para saber si estamos ante otro caso de manipulación o si realmente Aria se ha pasado al lado oscuro. ¿Y si es otra persona con una máscara? Las posibilidades son infinitas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's