Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Cast Desvela el Aspecto más Positivo del Final de la Serie

Sabemos que es muy difícil encontrar el lado positivo, pero las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’ tienen claro que el final de la serie viene acompañado de algo muy, muy bueno. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Cast Desvela el Aspecto más Positivo del Final de la Serie
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Cast Desvela el Aspecto más Positivo del Final de la Serie

Como bien sabes, este 2017 va de finales. Son muchas las series que nos dicen adiós de forma definitiva en este año y eso es algo que nos ha roto por completo el corazón. Ficciones que llevan años acompañándonos semana tras semana y que ahora ven cómo cae su telón, cómo todo termina.

Sin embargo, siempre existe un lado positivo y esto es lo que han querido recalcar las actrices protagonistas de ‘Pequeñas Mentirosas’. Esta es, sin duda, una de las series más míticas de los últimos tiempos y, quizá, la que más nos ha intrigado a lo largo de los años y es por eso que su final tiene que ser épico.

Además de ser un cierre que, como han prometido, contentará a los fans, supone un alivio para las actrices que dan vida a Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer. Esto es lo que ellas mismas han asegurado durante su último tour de promoción, en el que Troian Bellisario se ha sincerado.

«Estoy encantada de que todo esto de guardar secretos se vaya a acabar», ha afirmado la actriz estadounidense. Han sido muchos años ocultando la identidad de A, escondiendo todos esos detalles que ellas conocían gracias al guión y, por fin, toda esa tensión va a desaparecer con la emisión del último episodio.

Aunque todas han disfrutado interpretando sus papeles y formando parte de un proyecto tan grande como este, «ha sido muy estresante», como la propia Troian ha asegurado. No es fácil mantener todos estos secretos cuando todo el mundo te presiona para que les cuentes la verdad.

¡Ha tenido que ser durísimo! Pero estamos convencidos de que todo ha merecido la pena, puesto que este final marcará un antes y un después y hará historia en el mundo de las series. Ese descubrimiento de la identidad de A.D. va a ser algo que nadie, absolutamente nadie ¡va a olvidar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's