Música

Pequeñas Mentirosas (‘PLL’): El Final de la Serie Desvela Por Fin la Identidad de A.D.

Tic, tac, tic, tac… El juego ha terminado y con este final de ‘Pretty Little Liars’ se desvela la identidad de A.D. Uno de los misterios más grandes de la historia de la televisión. ¿Se confirmarán las teorías de los fans? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Pequeñas Mentirosas (‘PLL’): El Final de la Serie Desvela Por Fin la Identidad de A.D.
Pequeñas Mentirosas (‘PLL’): El Final de la Serie Desvela Por Fin la Identidad de A.D.

Son muchos los años que llevamos al lado de las cinco mentirosas más famosas del planeta. Mensajes sospechosos en el teléfono móvil, trampas, regalos envenenados, traiciones, amores, muertes, misterios… ‘Pequeñas Mentirosas’ nos ha regalado una historia que no olvidaremos jamás y que ha marcado a todos aquellos que se han atrevido a bucear en ella.

Después de siete años juntos, la serie nos dice adiós y lo hace con un capítulo inolvidable en el que todas las dudas se resuelven. Y cuando decimos todas lo hacemos con conocimiento de causa. La identidad de A.D. deja de ser un secreto para convertirse en el que será el tema más comentado del mes.

A falta de tan solo unas horas para la emisión del último capítulo de PLL, que tendrá lugar este mismo martes 27 de junio, los seguidores de la serie continúan teorizando acerca de este misterio que nos ha atrapado por completo. Sin saber si están en lo cierto o no, cada uno defiende a capa y espada su teoría.

Caleb, Ezra y Aria son, quizá, los tres nombres más escuchados en relación con la identidad de A.D. Aunque la teoría que apunta a esta última, que siempre ha sido la favorita, se ha desinflado algo tras los últimos episodios, hay quien sigue apoyándola con fuerza. ¿Dará Marlene King a los fans lo que siempre han querido o sorprenderá con una revelación inesperada?

Por si esto fuera poco, este último capítulo también dará respuesta a todas esas preguntas que han quedado en el aire a lo largo de todas las temporadas y nos traerá de vuelta a personajes muy queridos por los espectadores como Wren o Melissa. ¿Tendrán ellos algo que ver con el acoso a las mentirosas?

El sabor es agridulce: nos duele despedir una serie que nos ha enamorado tanto, pero a la vez estamos deseando conocer ese nombre que llevamos años persiguiendo. Que dé comienzo el último acto… ¡Y que caiga la máscara!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's