Música

Pequeñas Mentirosas (PLL): El Gran Homenaje de sus Fans Antes del Final de la Serie

2017 es el año de las despedidas en lo que al mundo seriéfilo se refiere. En unos meses nos tocará decir adiós a Pretty Little Liars, pero antes de que la serie llegue a su fin los seguidores están preparando un homenaje ¡único! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Pequeñas Mentirosas (PLL): El Gran Homenaje de sus Fans Antes del Final de la Serie
Pequeñas Mentirosas (PLL): El Gran Homenaje de sus Fans Antes del Final de la Serie

El misterio que rodea a nuestras cinco mentirosas favoritas está a punto de desvelarse. Pequeñas Mentirosas está llegando a su fin y las teorías en torno a quién puede esconderse, en esta ocasión, detrás de la máscara y de los anónimos inundan las redes sociales. El último capítulo de la serie va a dar mucho que hablar.

Pero antes de adelantar acontecimientos y de que tengamos que decir adiós, de forma definitiva, a una de nuestras series favoritas, los seguidores de Pretty Little Liars han decidido realizar el mayor homenaje para la serie, para sus creadores y actores y, por supuesto, para los propios fans.

A través de el perfil de Twitter @UberAdictos, que además cuenta con la colaboración de otras cuentas similares, los seguidores de esta serie podrán crear su particular ‘álbum de recuerdos’. Bajo el nombre de #PLLTimeCapsule o, lo que es lo mismo, ‘cápsula del tiempo de Pequeñas Mentirosas’, los responsables de este perfil de Twitter han decidido acumular mensajes relacionados con la serie y enviados por los propios fans.

Todo aquel que quiera participar en este proyecto, que busca recopilar todos estos mensajes en formato web o vídeo, tan sólo tendrá que mandar un ‘texto’ dedicado a la serie, a sus protagonistas o a las personas que ha conocido gracias a su afición y acompañarlo con el hashtag #PLLTimeCapsule.

De momento el proyecto está en fase inicial, es decir, los responsables se están encargando ahora mismo de recopilar los primeros mensajes que van llegando desde todas las partes del mundo. Dependiendo de la respuesta que reciban por parte de los fans decidirán el formato en el que crearán, finalmente, esta cápsula del tiempo.

Lo que tienen claro desde un primer momento es que absolutamente todos los textos que reciban serán traducidos al inglés, puesto que esperan tener respuestas en español, polaco, francés, italiano y muchos idiomas más y quieren que todos seamos capaces de leerlo en su totalidad. El objetivo de este proyecto es que los fans tengan un recuerdo de lo importante que es Pequeñas Mentirosas para ellos pero, además, que esta cápsula del tiempo llegue a manos del cast de la serie para que comprendan el impacto que ha tenido su trabajo en toda una generación.

Si tú también amas Pequeñas Mentirosas, ya sabes lo que tienes que hacer. Da rienda suelta a tu imaginación y a tus sentimientos y cuéntale al mundo por qué esta serie te cambió la vida. ¡Ah! Y no te olvides del hashtag: #PLLTimeCapsule.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's