Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Nuevo Avance de la 7B nos Muestra una Romántica Escena Entre Hanna y Caleb (Vídeo)

No todo van a ser cosas malas en el final de ‘Pretty Little Liars’. El último avance nos deja ver algo que siempre hemos pedido: a Hanna y Caleb juntos y muy felices. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Nuevo Avance de la 7B nos Muestra una Romántica Escena Entre Hanna y Caleb (Vídeo)
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): El Nuevo Avance de la 7B nos Muestra una Romántica Escena Entre Hanna y Caleb (Vídeo)

Lo sabemos, el final de ‘Pequeñas Mentirosas’ ya te está destrozando el corazón y ni siquiera ha llegado. Nosotros estamos pasando por lo mismo, sufriendo al pensar que tendremos que despedirnos de nuestras cinco mentirosas favoritas y preparándonos para un adiós que va a doler y mucho.

Sin embargo, incluso en los momentos más complicados, podemos encontrar el lado positivo a las cosas. Y eso es lo que ha ocurrido con el último avance de ‘Pretty Little Liars’ que ha publicado en exclusiva Entertainment Weekly. Un pequeño vídeo de poco más de un minuto que ha logrado devolvernos la esperanza.

Si hay algo que siempre hemos querido es la felicidad de nuestras cinco mentirosas y del resto de personajes principales, por lo que este avance ha significado mucho para los seguidores de la serie. Y es que en él podemos ver unida de nuevo a una de nuestras parejas favoritas, la formada por… ¡Hannah y Caleb!

Después de pasar tanto tiempo separados, del dolor que conllevó su ruptura para ambos y dos relaciones que no funcionaron, sus caminos han vuelto a unirse y parece que en esta ocasión el amor ha triunfado por encima del miedo a quererse demasiado. ¡No podemos estar más felices por ellos!

En el avance, como ya habrás podido ver, Hanna y Caleb amanecen juntos, se besan, se sonríen, se acarician… Es como si hubiéramos viajado en el tiempo junto a ellos. Pero la diferencia es que ahora Caleb solo quiere que Hanna se preocupe por esos sueños que un día les separaron.

Ambos han madurado, han sabido ver lo mucho que se necesitan y lo libres que se sienten cuando están juntos y ya no hay nada que pueda entrometerse entre ellos. Ni sus sueños, ni sus objetivos, ni sus miedos, ¿ni A? ¡Habrá que ver si tienen el final feliz que tanto merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's