Música

Pequeñas Mentirosas (PLL): Emily Fields Podría Morir en el Final de la Serie

Nuevos rumores en torno al final de final de Pequeñas Mentirosas han llegado a nuestros oídos y nos han roto el corazón. Hay quien asegura que en los últimos capítulos… ¡Emily podría morir! ¡Entra!

por Mr. Happy
Pequeñas Mentirosas (PLL): Emily Fields Podría Morir en el Final de la Serie
Pequeñas Mentirosas (PLL): Emily Fields Podría Morir en el Final de la Serie

No damos abasto con tantos rumores. El final de Pequeñas Mentirosas está dando mucho que hablar y, sobre todo, mucho que teorizar. Aunque no conocemos demasiado acerca de estos últimos capítulos, diferentes fuentes relacionadas con la serie están dándonos pistas de lo que puede ocurrir.

Sabemos, por las imágenes promocionales que se han lanzado, que nuestras cinco mentirosas estarán más unidas que nunca y organizarán la investigación definitiva para descubrir quién es esa persona que las atormenta desde su regreso a Rosewood. La careta está a punto de caer y nosotros seremos testigos de ello.

Pero, al parecer y según apuntan los últimos rumores, una de las mentirosas guarda un enorme secreto. Aria, Alison, Emily, Hanna o Spencer; una de ellas podría conocer ya la identidad de A.D. y no haberla compartido con sus amigas y compañeras de batalla. ¿Quién será?

No desesperes, aún nos queda un último rumor que te dejará con la boca abierta. Aria tendrá que enfrentarse a un conflicto interno complicado que le llevará a tomar la decisión equivocada, algo que podría tener consecuencias fatales. Como fatal es lo que aseguran muchos seguidores de la serie: ¡Emily podría morir en los últimos capítulos!

Aunque de momento tan solo se trata de una posibilidad que bebe de los rumores, está claro que el final va a ser algo traumático y que tendremos que despedirnos de uno o más personajes principales, por lo que tampoco estamos ante una teoría demasiado descabellada. ¡Ni mucho menos!

Nuestras queridas mentirosas han estado en la cuerda floja cientos de veces desde que comenzara Pretty Little Liars, por lo que no es de extrañar que, finalmente, alguna pierda la vida luchando por salvar la de las demás. Su amistad no entiende de límites y tendremos una prueba de ello en el final de la serie.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's