Música

Pequeñas Mentirosas (PLL): Ian Harding ¿Especula con una Posible Continuación de la Historia?

El final de Pretty Little Liars está cerca y con él comienzan los rumores. Ya se ha hablado de un ‘spin off’ con otros personajes, pero Ian Harding, actor que da vida a Ezra Fitz en la serie, ha especulado con una posible continuación de la historia. ¡Entra!

por Mr. Happy
Pequeñas Mentirosas (PLL): Ian Harding ¿Especula con una Posible Continuación de la Historia?
Pequeñas Mentirosas (PLL): Ian Harding ¿Especula con una Posible Continuación de la Historia?

Este año 2017 nos toca despedirnos de muchas de nuestras series favoritas. Pequeñas Mentirosas nos dirá adiós dentro de unos meses, con un final que promete ser apoteósico y resolver, de una vez por todas, los interrogantes que se nos han ido planteando desde que conociéramos a Aria, Emily, Hanna y Spencer.

Con el final de la serie cada vez más cerca, cada vez son más los rumores que van apareciendo en las redes sociales. Si hace meses se habló de la creación de un ‘spin off’ de la serie en el que conoceríamos a nuevas mentirosas, ahora son unas palabras de Ian Harding (Twitter: @IANMHARDING / Instagram: @ianmharding), actor que da vida a Ezra Fitz, el que habría desatado la locura.

El actor ha comentado que el final va a gustar muchísimo a los fans y que va a ser realmente sorprendente. Pero lo cosa no ha quedado ahí. Como podemos leer en la cuenta de Twitter @PLL_random, Ian Harding tiene claro que «después de ver el final, los fans desearan saber más, pero en el buen sentido. Una continuación».

Estas declaraciones han causado un brutal revuelo en las redes sociales, ya no solo por el hecho de que aumenten las expectativas de uno de los finales de serie más esperados de los últimos años, sino porque da esperanzas de una posible futura continuación de esta historia que tanto nos ha cautivado.

Es cierto que desde que se conoció la noticia de que esta temporada sería la última, tanto actores como productores y creadores han repetido una y mil veces que la historia de Aria, Emily, Hanna y Spencer termina aquí. Pero no hay nada más poderoso que la esperanza, y eso es lo que nos han dado las palabras de Ian Harding.

Pase lo que pase, lo que está claro es que tenemos por delante unos capítulos muy interesantes, repletos de misterios y de preguntas respondidas, entre las que se encontrará la más importante de todas: ¿quién es Uber A? ¡Pronto lo descubriremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's