Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Imagen que Podría Desvelar la Identidad de A.D.

Dos capítulos nos separan del final de ‘Pretty Little Liars’ y de la que puede ser la revelación más importante de la televisión en estos últimos años. Ahora una fotografía puede adelantarnos la identidad de A.D. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Imagen que Podría Desvelar la Identidad de A.D.
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Imagen que Podría Desvelar la Identidad de A.D.

Miles y miles de personas viven en vilo a la espera de que llegue el capítulo final de ‘Pequeñas Mentirosas’. Después de 7 años juntos, la serie está a punto de decirnos adiós y a la identidad de A.D. le falta muy poquito para dejar de ser oculta. El mayor misterio de la televisión en esta última década va a ser desvelado.

Como ya te hemos contado en varias ocasiones, las teorías acerca del personaje que se esconde detrás de la máscara no dejan de sucederse. Las pistas que va dejando la creadora de la serie, Marlene King, nos conducen de manera irrefutable a uno de los protagonistas de la trama.

De hecho, en las últimas horas un rumor ha tomado fuerza, el cual no haría otra cosa que confirmar lo que decimos: el famoso acosador es uno de los personajes que mejor conocemos. Este rumor asegura que A.D. se encuentra entre las personas que aparecen en una fotografía concreta, que podrás ver a continuación.

En ella, como observas, encontramos a las cinco mentirosas (Alison, Aria, Hanna, Emily y Spencer), acompañadas por Caleb, Ezra y una figura de espaldas que parece Mona. El shock ha sido brutal entre los fans, que no dejan de hacer cábalas y de apostar por unos o por otros para ser finalmente A.D.

Aunque hay quien sigue mencionando la posibilidad de que sea Aria, las teorías que más fuerza están cogiendo apuntan a Caleb, Ezra y a la propia Alison. En el caso del primero, muchos han querido señalar la expresión de su cara, cuanto menos sospechosa. Pero… ¿Realmente el personaje más dulce de la serie ha podido hacer todo esto?

Tendremos que esperar dos capítulos más para saber toda la verdad. Poco más de dos horas para que todas nuestras preguntas sean contestadas y todas nuestras dudas sean resueltas. Ahora la cuestión es la siguiente: ¿decepcionará el final de ‘Pequeñas Mentirosas’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's