Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Teoría que Podría Cambiarlo Todo

El último episodio de ‘Pequeñas Mentirosas’ nos ha dejado muchas dudas, pero también alguna que otra pista acerca de la identidad de A.D. Hay quien opina que este misterioso acosador ¡tiene mucho que ver con Spencer! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Teoría que Podría Cambiarlo Todo
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): La Teoría que Podría Cambiarlo Todo

La cuenta atrás cada vez avanza con más velocidad. El final de ‘Pequeñas Mentirosas’ está a punto de llegar y con él llegará a revelación que todos estamos deseando presenciar. A.D. finalmente se quitará la máscara y conoceremos la historia detrás de este retorcido acosador que hace la vida imposible a nuestras mentirosas favoritas.

El último episodio emitido de la serie ha sido, sin duda alguna, uno de los más enigmáticos de lo que llevamos de temporada. Son muchas las dudas que ha dejado instaladas en nuestras mentes, pero también son destacables las diferentes pistas que nos ha dado para acercarnos un poco más al misterio de A.D.

En concreto, una de las escenas finales ha puesto a todos los espectadores a trabajar y ha logrado que surja con fuerza una nueva teoría. Hablamos de ese momento en el que Ezra se encuentra a Spencer en el aeropuerto discutiendo con… ¡Wren! Después de mucho tiempo, nuestro médico favorito ha regresado y puede esconder mucho más de lo que muestra.

Son muchos los espectadores que notaron un comportamiento extraño en Spencer durante esa escena, quien mencionó un par de cosas sin sentido a Ezra y quien, por encima de todo, tenía un aspecto algo diferente. Su ropa, como podéis ver en este tweet, ¡es completamente diferente!

Quienes han notado estas diferencias aseguran que Spencer podría tener una hermana gemela, desconocida para ella, y que sería esta misteriosa joven la que colaboraría con Wren. De momento nadie se atreve a aventurar si uno de los dos será A.D. o si estamos ante simples secuaces, pero es evidente que algo se cuece.

En este próximo episodio, que se emite el martes por la noche en Estados Unidos, tendremos la oportunidad de volver a ahondar en el lado más oscuro de Aria y de comprobar si nuevas pistas nos conducen de nuevo hacia la teoría de la gemela. ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's