Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale Apoya a Ian Harding en la Presentación de su Libro

Cuando pasas tanto tiempo con una persona, acaba convirtiéndose en parte de tu familia. Y eso es exactamente lo que ha pasado en el reparto de ‘Pequeñas Mentirosas’: Lucy Hale e Ian Harding han vuelto a ser la prueba de esto mismo. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale Apoya a Ian Harding en la Presentación de su Libro
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale Apoya a Ian Harding en la Presentación de su Libro

Todos los seguidores de ‘Pequeñas Mentirosas’ habéis muerto de amor en algún momento con Aria y Ezra, lo sabemos. Su relación, desarrollada un símbolo. Han pasado por muy malos momentos, sí, pero nosotros estamos aquí para quedarnos con lo bueno.

Y para contemplar cómo esa maravillosa relación que se da ante las cámaras ha terminado traspasando éstas, aunque no haya sido de forma completa. Puede que Lucy Hale e Ian Harding, los encargados de dar vida a nuestros personajes, sean solo amigos, ¡pero qué buenos amigos son! ¡Qué relación tan maravillosa tienen!

No es la primera vez que decimos esto ni seguramente será la última porque desde que ‘Pequeñas Mentirosas’ arrancó nos han dejado miles de pruebas de la gran conexión que hay entre ellos y de lo mucho que cuentan el uno con el otro. A la última podéis echarle un vistazo vosotros mismos, como nos cuenta @LucyHaleSpain:

Ian Harding presentó con mucha ilusión ‘Odd Birds’; la emoción podemos leerla en su sonrisa, ¡es más que evidente! Y Lucy quiso estar a su lado como lo que es: una grandísima amiga que tiene la firme idea de acompañarle en todos los momentos de su vida.

Además del apoyo presencial, que ya habla por sí solo, Lucy aseguró estar muy orgullosa de su compañero y amigo. ¡Y feliz! Ian estaba sonriente, emocionado, pletórico, ¡pero Lucy no se quedaba atrás!

Nos es inevitable establecer un paralelismo: Aria fue el máximo apoyo de Ezra en ‘Pequeñas Mentirosas’ cuando este decidió sacar a la luz su libro –al final, terminaron escribiendo uno juntos, ¡qué momentos!-, y parece que sucede lo mismo en la vida real. ¿Quién se une a nosotros a llorar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's