Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale da Pistas que Apuntan a Aria Como A.D.

Coincidiendo con el regreso de ‘Pretty Little Liars’, la actriz Lucy Hale, que da vida a Aria en la serie, ha realizado unas declaraciones que podrían señalar directamente a su personaje como A.D. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale da Pistas que Apuntan a Aria Como A.D.
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale da Pistas que Apuntan a Aria Como A.D.

Prometían sorprendernos y lo están haciendo. El capítulo 11 de la séptima temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’, pese a que ha sido algo lento, no ha dejado a nadie indiferente, así como tampoco lo están haciendo las declaraciones de los actores protagonistas de la serie. ¡Prepárate!

Si ya antes habíamos escuchado a parte del equipo hablar de lo inesperado que había sido para ellos el descubrimiento de la identidad de A.D., de lo mucho que habían sufrido con el final y del shock que supuso el último episodio, las declaraciones más recientes de Lucy Hale han superado cualquier expectativa.

La actriz que da vida a Aria Montgomery en ‘Pequeñas Mentirosas’ ha hablado de una escena de esta séptima temporada que aún no hemos visto, pero que ya está generando numerosas teorías. “Hay una escena conmigo misma, de una manera… Que causó histeria en la lectura de guión, pero que va a editarse junta”, ha comentado.

Aunque parezca una frase sencilla, sin mayor intención, puede esconder un enorme significado detrás. En muchas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que Aria sufra un trastorno de personalidad múltiple, algo que no haría otra cosa que confirmarse con una escena en la que varias de sus personalidades conversasen.

Pero esto no es todo. Como bien sabrás, prácticamente desde la primera temporada una de las teorías que más fuerza ha tenido es aquella que afirma que sería la propia Aria la que se escondería detrás de ese pseudónimo, ya sea A, A.D., Uber A… Teniendo en cuenta las palabras de Lucy… ¡Todo parece encajar!

¿Y si realmente Aria padece este trastorno y es una de sus personalidades la que atormenta a sus amigas? ¿Y si fuera esa misteriosa escena la que nos lo revelara todo? Recientemente, gracias a la película ‘Múltiple’, hemos comprobado de lo que es capaz una sola personalidad, por lo que no sería una teoría muy descabellada. Estaremos muy pendientes de futuros detalles para mantenerte siempre informado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's