Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale Deja Pistas que ¿Señalan a Ezra como A.D.?

No hay día en el que no aparezcan nuevas pistas acerca de la gran revelación de ‘Pretty Little Liars’. Ahora ha sido la propia Lucy Hale la que nos ha dado una nueva pincelada que nos acerca a un solo culpable. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale Deja Pistas que ¿Señalan a Ezra como A.D.?
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Lucy Hale Deja Pistas que ¿Señalan a Ezra como A.D.?

Nuestras mentirosas favoritas van a decirnos adiós en tan solo dos episodios. ‘Pequeñas Mentirosas’, la serie que ha marcado a toda una generación, se despide de todos nosotros y quiere hacerlo con un final único. ¿Qué mejor que desvelar el mayor misterio de la televisión para terminar?

Ya va siendo hora de que conozcamos la verdadera identidad de A.D., de ese acosador que lleva años haciéndoles la vida imposible a las cinco protagonistas. Se acabaron los juegos y los secretos: la capucha no podrá proteger más su rostro. Poco a poco hemos ido sabiendo más datos acerca de este misterioso personaje y ya casi tenemos la solución del enigma.

Después de que Marlene King nos diera pistas realmente valiosas, como el hecho de que A.D. ya apareciera en el primer episodio de la serie, lo que acaba de hacer Lucy Hale, actriz que da vida a Aria, cierra aún más el círculo. Y es que ha tenido una especie de conversación con su personaje que nos guía en una clara dirección.

En esta particular conversación, Lucy Hale le diría a Aria algo así como «ojalá hubieses sabido que -A estaba estaba más cerca de lo que tú pensabas». Con esto se confirma lo que llevábamos mucho tiempo pensado y que también se nos adelantó recientemente con una imagen: -A está entre los personajes principales.

Como imaginarás, el hecho de que haya sido la propia actriz que da vida a Aria la que ha comentado esto ha hecho que dos teorías tomen fuerza. La primera y la que más peso está adquiriendo es aquella que asegura que Ezra Fitz es la persona que se esconde detrás de la máscara, de ahí que esté más cerca de Aria de lo que jamás habría imaginado.

La otra teoría de la que hablamos es una que lleva sonando desde el inicio de la serie y que afirma que -A sería la mismísima Aria, que padecería un trastorno de personalidad múltiple. Aunque con los últimos acontecimientos esta teoría ha perdido adeptos, sigue habiendo muchos espectadores que creen en ella.

Y tú, ¿quién crees que será finalmente A.D.? ¡Esto está a punto de terminar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's