Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Marlene King Desvela un Importante Detalle Acerca de A.D.

Más y más detalles acerca del final de ‘Pretty Little Liars’. Ahora ha sido Marlene King la que ha querido desvelarnos un secreto acerca de la identidad de A.D. que ha dejado helados a los seguidores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Marlene King Desvela un Importante Detalle Acerca de A.D.
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Marlene King Desvela un Importante Detalle Acerca de A.D.

El final de ‘Pequeñas Mentirosas’ sigue dando mucho que hablar. Sólo llevamos dos capítulos emitidos de esta segunda mitad de temporada y, aunque no nos han desvelado demasiados detalles, ya hemos visto algunas pinceladas del gran juego definitivo que nos tienen preparado. ¡Va a ser brutal!

Como era de esperar, Marlene King está viendo cómo su día a día se convierte en un sinfín de preguntas. Los seguidores de la serie no pueden esperar más, la identidad de A.D. tiene que ser revelada ya y cualquier mínima pincelada que nos regalen nos acerca un poquito más a la respuesta que todos esperamos.

La creadora de la serie ha querido llevarnos un pasito más adelante en nuestra particular investigación con unas declaraciones que, cuanto menos, han sorprendido a los amantes de ‘Pretty Little Liars’. Y es que Marlene King ha asegurado que Mona fue la ‘A’ original porque fue la primera en ser descubierta.

Pero eso no es todo. La creadora ha dejado claro que A.D. existe desde el principio, pero que el hecho de que no conozcamos su identidad aún viene provocado porque nadie ha logrado desenmascararle. Es decir, en algún momento del tiempo A y A.D. coincidieron e ¿hicieron maldades a la vez?

Una vez más, Marlene King ha destacado el hecho de que llevamos conociendo a A.D. desde el principio de la historia. Ha llegado el momento de descartar sorpresas de última hora, así como a esos personajes que se nos han ido presentando en las últimas temporadas. Al parecer ellos no son sospechosos.

O al menos eso es lo que nos están haciendo creer. Tendremos que esperar un poco más para comprobar si todas estas pistas que nos están dando Marlene King y el elenco de ‘Pequeñas Mentirosas’ son reales o simplemente están jugando al despiste. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's