Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Revelado el Vestido de Novia de Aria

Ahora sí. Ha llegado el momento de despedirnos de ‘Pretty Little Liars’. Pero antes de hacerlo podremos disfrutar de la boda de Ezra y Aria. ¿Aún no has visto el precioso vestido de novia? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Revelado el Vestido de Novia de Aria
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Revelado el Vestido de Novia de Aria

Ha llegado el día. Este mismo martes 27 de junio se estrena el último episodio de ‘Pequeñas Mentirosas’. La serie que nos ha regalado el mayor misterio de la televisión en estos últimos años, que ha marcado por completo a generaciones enteras, que ha enganchado a familias de todos los rincones del mundo está a punto de llegar a su fin.

Por mucho que nos duela, es el momento de que nos despidamos de nuestras cinco mentirosas favoritas y de que, por supuesto, conozcamos la identidad del famoso A.D. Pero esto no significa que vayamos a vivir un capítulo en el que la tristeza y la tensión sean las únicas protagonistas.

Antes de decir adiós a nuestras chicas y a PLL en sí tenemos que vivir uno de los momentos más esperados… ¡La boda de Aria y Ezra! Si bien ya hemos visto a Hanna contrayendo matrimonio con Caleb, al tratarse de una boda prácticamente improvisada no hemos podido disfrutar de ella de la misma manera.

Sin embargo, Ezra y Aria llevan mucho tiempo planeando este día tan especial y no tienen pensado que se les escape ningún detalle. Y para detalle importante… ¡El vestido de la novia! Aunque el novio no pueda verlo hasta que se encuentre con ella en el altar, los seguidores de la serie ya hemos tenido un primer vistazo de lo guapísima que está nuestra querida Aria.

En unas imágenes exclusivas de People podemos ver a Aria con un precioso vestido, fiel a su estilo, pero a la vez clásico. Como no podía ser de otra manera, está acompañada de sus inseparables damas de honor, todas vestidas de azul oscuro. Alison, Emily, Hanna y Spencer formarán parte del día más importante en la vida de Aria.

Incluso parece que el pequeño bebé de Alison y Emily estará presente. Una fiesta única que sólo puede ser empañada por una persona… ¿Aparecerá A.D. para volver a destrozar la paz, la calma y la felicidad de las protagonistas? ¡Sólo nos quedan unas horas para averiguarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's