Música

Pequeños Gigantes 2: Gigantes en Acción con Roko Ganadores

Pequeños Gigantes 2: Gigantes en Acción con Roko Ganadores
Pequeños Gigantes 2: Gigantes en Acción con Roko Ganadores

Pequeños Gigantes ha llegado a su fin. ¿Quieres saber qué pandilla ha sido la ganadora? ¡Te contamos todo sobre la última gala!

Llegó el día de la gran final de «Pequeños Gigantes», y ya conocemos que pandilla ha sido la ganadora de la segunda edición del programa. Los ganadores han conseguido una beca de formación para todos los integrantes del grupo. ¿Quieres saber quién ha sido el ganador? ¡Sigue leyendo!
La gala ha estado cargada de emoción, ha sido tan divertida como emotiva. Las dos pandillas finalistas han dado lo mejor de sí para conseguir hacerse con el título de campeones.
Justin Bieber Pide Respuestas a Niall Horan de su Relación con Selena Gómez
Gigantes en acción, la pandilla de Roko se ha batido con Los Irresistibles, pandilla de Dama. Ha sido muy difícil para el jurado decidir quién merecía ser el ganador. ¡El nivel estaba por las nubes!

Durante la gala pudimos disfrutar de actuaciones como la de Ruth Lorenzo, Henry Méndez, Calum y Lil J, que fue madrina de la primera edición.

Ambas pandillas empezaron la noche con los marcadores a cero, para partir en igualdad de condiciones. Los puntos decisivos fueron cuatro puntos extras, dados por el jurado, compuesto como todas las noches por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora.

Disfrutamos de tres fases. En la primera se llevaron a cabo las actuaciones individuales, y los concursantes actuaron con los artistas invitados de la noche. En la segunda fase llego el momento del cara a cara, ¡empezaron los duelos! Y los pequeños talentos se sometieron a un «mini PoliDeluxe. ¡Fue el puntazo de la noche!

Y para terminar en la tercera fase, los participantes realizaron las pruebas grupales. Por primera vez durante el programa las dos pandillas compartieron escenario en una actuación. ¡El escenario se convirtió en las décadas de los 80 y 90!
La Canción de Navidad de Manuel Carrasco, Malú y Algunos de los Participantes de la Voz (Vídeo)
Después de todo esto, por fin llego el momento de conocer a la pandilla ganadora. A Flo se le cayeron las lágrimas a la hora de dar el punto decisivo. Pero, ¿quiénes fueron los ganadores?

La pandilla ganadora de la segunda edición de Pequeños Gigantes fue la de ‘Pequeños en Acción’ con Roko. ¡Enhorabuena chicos!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además