Música

Pequeños Gigantes 2: Los Superpoderosos y Jorge González Expulsados

Los Superpoderosos de Jorge González se han quedado a las puertas de la semifinal después de derrochar talento y energía sobre el escenario, ¡siguen siendo unos pequeños gigantes! ¡Te contamos cómo fue la noche!

por Redacción
Pequeños Gigantes 2: Los Superpoderosos y Jorge González Expulsados
Pequeños Gigantes 2: Los Superpoderosos y Jorge González Expulsados

‘Pequeños Gigantes’ sigue adelante con sus pequeños pero grandes talentos y la última gala fue una auténtica explosión de talento, ¡con lo chiquitines que parecen y cuantísima fuerza tienen dentro!

Los ‘pequeños’ de ‘Pequeños Gigantes’ salen cada noche dispuestos a comerse el escenario, a encandilar a los jueces y a los espectadores con su talento y a llegar lejos, ¡muy lejos!

La Transformación de Cristina Pedroche en Zapeando: de Morena a Rubia (Fotos)

La mejor prueba del talento que atesoran la encontramos en la cantidad de ‘dieces’ que el jurado tuvo que verse obligado a repartir en esta última gala de la que hablamos. Estamos ya entrando en la semifinal del concurso y eso se nota, ¡cuánto talento!

Por desgracia, también es el momento de ir despediendo a algunos de esos talentos que nos han conquistado a todos y en la pasada gala fueron los ‘Superpoderosos’ de Jorge González los que tuvieron que decirnos adiós, ¡ohhhhhhhh!

Los preciosos trillizos de Jorge González dieron lo mejor de sí mismos sobre el escenario, pero su grandísima energía les jugó una mala pasada, ¡y es que estaban alteradísimos!

Eso sí, su talento queda fuera de dudas, ¡demostraron con creces todo lo que pueden ofrecer en el plano artístico! Esto les hizo ganarse el apodo de los ‘espartanos’ de ‘Pequeños Gigantes’, un nombre que el jurado les otorgó encantados.

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Suso y Raquel Rompen Definitivamente en Público

Sin embargo, en el momento de las votaciones, los jueves tuvieron que decidir y ante todo el talento que el resto de concursantes demostraron durante la gala, se vieron obligados a darles la puntuación más baja a nuestros chicos de Jorge González.

Todos se despedían, sin embargo, con una gran sonrisa y su padrino, Jorge González, dedicaba unas palabras preciosas: «ha sido un placer estar aquí, es lo más bonito que he hecho en la televisión». ¡Nos habéis encantado, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's